Pillina, me parece:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOuuuu!!!!

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 00:50

T? que eres de Vigo Lou,,, dónde va Alita, y la otra gente de Vigo???

En fin Louuu, yo tambiénquiero un pisquén de turr?n, voy a ver si encuentro un licorcito de caféee!!!

Ufff!! A ver si alguien me sustituye bailando, que estoy agotíaa y quiero comer algo, ? de lo que queda, claro!!!! Ehhhh comilonas!!!!, que os veo :pelea: :wink: :wink: :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Dic 2004 00:51

Estaba pendiente de mi niña, que se me cayo de la cama y al final ha terminado durmiendo en la mía.
Gracias por la invitacion, me tiro por el roscón que aún no lo he probado, lleva cuidado bailando tanto

Anonymous

Re: LOuuuu!!!!

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 00:52

pillina escribió:T? que eres de Vigo Lou,,, dónde va Alita, y la otra gente de Vigo???

En fin Louuu, yo tambiénquiero un pisquén de turr?n, voy a ver si encuentro un licorcito de caféee!!!

Ufff!! A ver si alguien me sustituye bailando, que estoy agotíaa y quiero comer algo, ? de lo que queda, claro!!!! Ehhhh comilonas!!!!, que os veo :pelea: :wink: :wink: :wink:
Por revolear las patas te dejaste madrugar, poco te han dejado ya :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOuuuu!!!!

Mensaje por Marta » 24 Dic 2004 00:53

pillina escribió:T? que eres de Vigo Lou,,, dónde va Alita, y la otra gente de Vigo???

Toma Pillina, no busques más

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Feliz Navidad a todas!!!

Mensaje por maripepa » 24 Dic 2004 00:53

Bueno ,niñas ,yo os dejo ,que mi marido me dice ,que con tanto marisco ( que es afr....co y medio sopa que ya voy ,que hay que aprovechar la noche y me está llamando . :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy ,muy ,FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!
Un abrazo a todas y dejar las cosas un poco recojidas ,que mañana sigue siendo fiesta ,no dejeis la casa hecha un asco ,portaros bien!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Dic 2004 00:55

Hasta luego pasatelo bien y a ver si saco un poco de tiempo y te mando los caramelos

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ahhhh!!!!

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 00:55

? Pero .... corsaria, has visto cómo comen estas lim así?

Parecen las tarmitas, vamos!!!

Me pegu? unos bailes gallegos, y no veías c**o se lanzaban, excepto alguna que se puso a bailarrr!!!!

GOLOSITASSSS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eN FIN, YO tambien tendré que decir eso de antes muerta que sencilla, a seguir TOCANDO Y BAILANDO, Que os aproveche!!!!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Dic 2004 00:56

Ya lo veo, ya, menos mal que he llegado a tiempo, me veia sin nada

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Dic 2004 00:57

? Hasta mañana Maripepa y Feliz Navidad !

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Usuario no encontrado el 24 Dic 2004 00:57, editado 1 vez en total.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 Dic 2004 00:57

Un besazo Maripepa. Y para todas las demás también. Yo sigo tu ejemplo y me retiro ya, que mañana tengo un día movidito (c**o todas supongo) y si me quedo mucho aquí me van a re?ir.

Sed buenas y que os traiga muchas cosas Pap? Noel.

Besos, besos, besos......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder