nuestra profesion:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 01 Dic 2006 18:38

c**o nos conoce, medinat.
Yo soy enfermera y ama de casa 100%. No tengo a nadie en casa que me ayude. Bueno mi marido hace el 25% y yo el 75 % restante.
Y cuando la niña tenga 2 ó 3º años más que se prepare.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Dic 2006 23:40

yo soy :duda: :duda: :duda: depende la hora del dia.

de 8 ? 9 nadadora,
de 10 ? 12 ama de casa
de 1 ? 3 en un cole con los peques para ayudarles con la comida y entretenerles hasta que se hacen cargo las profes a las 3
de 3 ? 5 descanso :nodigona: tambien tengo derecho
de 5 ? 8 en una inmobiliaria, c**o administrativo y tambien llevo la parte de internet y publicidad.
de 8 ? 9 cocinera en casa
y a partir de esas horas bien me dí por coser, manualidades, que estar en el foro
las 24 horas intentando ser buena mam? y c**o no!!
buena esposa, compa?era, amiga y amante de mi costillo claro est

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Dic 2006 03:16

CARY escribió:yo soy :duda: :duda: :duda: depende la hora del dia.

de 8 ? 9 nadadora,
de 10 ? 12 ama de casa
de 1 ? 3 en un cole con los peques para ayudarles con la comida y entretenerles hasta que se hacen cargo las profes a las 3
de 3 ? 5 descanso :nodigona: tambien tengo derecho
de 5 ? 8 en una inmobiliaria, c**o administrativo y tambien llevo la parte de internet y publicidad.
de 8 ? 9 cocinera en casa
y a partir de esas horas bien me dí por coser, manualidades, que estar en el foro
las 24 horas intentando ser buena mam? y c**o no!!
buena esposa, compa?era, amiga y amante de mi costillo claro esté

:o :o :o :o :o :o jo.... chica... que organizacion.... si yo hiciera todo eso ... necesitaria dias de 36 horas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

:( yo soy ama de casa... y me suena rarisimo decirlo... porque he sido monitora de natacion (por vocacion) los ultimos 16 años... hasta que en la empresa en que trabajo decidieron prescindir de mis servicios... porque las mamás con niños pequeños y contratos temporales no somos rentables... motivo??? ninguno... aun me dura el disgusto y eso fuí en julio.

pero bueno... ahora me dedico a recuperarme de un imsomnio que dura demasiado y a cuidar a mi nena... a mis padres y al maridin.... :lol: :lol: en ese orden.... lo siento... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder