c**o nos conoce, medinat.
Yo soy enfermera y ama de casa 100%. No tengo a nadie en casa que me ayude. Bueno mi marido hace el 25% y yo el 75 % restante.
Y cuando la niña tenga 2 ó 3º años más que se prepare.
nuestra profesion:
-
- Subjefa/e de cocina
yo soy
depende la hora del dia.
de 8 ? 9 nadadora,
de 10 ? 12 ama de casa
de 1 ? 3 en un cole con los peques para ayudarles con la comida y entretenerles hasta que se hacen cargo las profes a las 3
de 3 ? 5 descanso
tambien tengo derecho
de 5 ? 8 en una inmobiliaria, c**o administrativo y tambien llevo la parte de internet y publicidad.
de 8 ? 9 cocinera en casa
y a partir de esas horas bien me dí por coser, manualidades, que estar en el foro
las 24 horas intentando ser buena mam? y c**o no!!
buena esposa, compa?era, amiga y amante de mi costillo claro est

de 8 ? 9 nadadora,
de 10 ? 12 ama de casa
de 1 ? 3 en un cole con los peques para ayudarles con la comida y entretenerles hasta que se hacen cargo las profes a las 3
de 3 ? 5 descanso

de 5 ? 8 en una inmobiliaria, c**o administrativo y tambien llevo la parte de internet y publicidad.
y a partir de esas horas bien me dí por coser, manualidades, que estar en el foro
buena esposa, compa?era, amiga y amante de mi costillo claro est
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CARY escribió:yo soy![]()
![]()
depende la hora del dia.
de 8 ? 9 nadadora,
de 10 ? 12 ama de casa
de 3 ? 5 descansotambien tengo derecho
buena esposa, compa?era, amiga y amante de mi costillo claro esté

pero bueno... ahora me dedico a recuperarme de un imsomnio que dura demasiado y a cuidar a mi nena... a mis padres y al maridin....