Gracias soletes!!!!
argala cariñoooooooo, muchas gracias

En cuanto haga 4 cosas más me pongo manos a la obra con recetinas pa nosotras

Por cierto ya tengo varias preparadas. A ver si os las pongo entre hoy y mañana

Alguna muy chula!
virkiky, la verdad es que estoy ilusionada con la maquinita. Gracias, maja!
Ikebana, y gustos?sima te invitaba yo a mi casa a tomar un cafetún con un trozo de bizcocho pa nuestro 20%

Espero que pronto hagamos algo parecido, eh?

Gracias por preocuparte, no descuido las opos corazón, pero te agradezco que estés pendiente

Gracias, preciosa!
raquiiiiiiiiiiiiii, estoy c**o una niña con zapatos nuevos!!!! Tengo que investigar un poquillo y me pongo a hacer recetas ligeritas... Pens? que no le iba a sacar mucho provecho a lo de cocinar, pero al rev?s! Estoy pensando todos los días, ientras se calienta el café del desyuno, preparar y programar la comida para las 3 que vuelvo de la biblioteca, y entrar en casa a "platu puesto" jaja

Vaya lujo!

encantada de formar parte de vuestro grupo!!
Folixaaaaaa, encantada yo también, guapa

Pero nada de eso!! Estás comiendo sano, nada de dietas

y no tienes ningún alimento prohibido

Un trocito de este bizcocho, es estupendo para un capricho del 20%

Te sabr? a gloria, y seguir?s comiendo sano con mucha alegría

Así que no se te ocurra renunciar al 20%, ok? Está ahí para conseguir hacerlo bien el otro 80% muy feliz

Así que disfr?talo!
charimon guapa, hacía mucho que no te veía!!! Cómo estés?

Me alegro de coincidir un ratito contigo por aquí!
axeiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, an?mate que esto es todo un invento!!!

Y sino ya sabes donde vivo, te espero para tomar un cafetún cuando quieras, ya lo sabes!

Me ha encantado conocerte y espero que quedemos amenudo!

Gracias, preciosa
Pues... eso no ha sido todo... esta mañana hice el bizcocho de limón riquéiiiiiiiiiiiiisimo... luego hice un arroz con leche... madre mía!!! lo ech? todo allí y quedé cremosito, más rico... y sin pasarme 2 hora removiendo al lado de la pota... :lo: ... y finalmente hice una tortilla de patata!!!!!!!! No la he probado, pero huele mmmmmmmm y tiene una pinta!!
Aquí os dejo las pruebas del delito...
En breve os pongo otro post de esos largos que pongo últimamente con muuuuuuuuuuuuuuchas recetas!!
Muuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssss!!!!!!!!!!!