Buenooooooo pues ya he estrenado la Chefo! Bizcocho ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Buenooooooo pues ya he estrenado la Chefo! Bizcocho ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Dic 2006 15:08

Pues aquí está mi primera receta con la chefo!! No es nada light, aunque no es mal porque está hecho con aceite :wink: Pero tenía que enseñéroslo porque estoy emocionada!! :lol:

Hice un bizcocho de limón :wink:

Imagen

Imagen

Ya empezar? a hacer recetas ligeritas, que me da a mi que me voy a llevar muy bien yo con esta maquinita!! que es la primera que tengo en mi vida.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Dic 2006 15:16

Pero bellaaaaaaa :o
que bizcocho,es que no se te resiste nada eh :dientes:
da igual que lo hagas a mano ,o con maquinita,eres un craf :up:
me alegro mucho que al final te la compraras,
ahora a ponernos cosas ricas ,
y asi nos pones los dientes largos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 02 Dic 2006 16:46

ME ALEGRA QUE ESTES TAN CONTENTA????.

NO, SI EN EL FONDO SOMOS c**o LOS NI?OS PEQUE?OS QUE NOS ILUSIONAMOS CON LAS COSAS Y LAS DISFRUTAMOS c**o ELLOS????
:( :( :(

ME DA MUCHA ALEGRIA CAPTAR LA ILUSION QUE TE HA HECHO LA CHEF. VENGA PRACTICA Y PON MUCHAS RECETAS BUENAS Y LIGERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 17:06

Ay madre que cosa más buena y que esponjosa te ha quedado. Gustosamente gastaba mi 20% con una rebanada de tu bizcocho :babas:

Me alegro mucho que hayas hecho una buena compra con el cacharrito, porque esperamos ansiosas tus recetas, pero tampoco descuides las opos :wink:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Dic 2006 17:24

:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VALE MAESTRA. :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien que te hayas unido a nuestro club. No quiero pensar la de recetas que vamos a aprender contigo, ricas y ligeritas. :D

Con la falta que me hace :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues eso, lo dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 02 Dic 2006 17:27

:o :o Hola bella encantada de conocerte pero...............................ains ponerme delante ese pedazo de bizcocho cuando llevo dos días a dieta tiene delito eh? :cry: :cry: que pinta por dios. :up:

:beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Dic 2006 20:05

?am ?am :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 02 Dic 2006 20:57

Con o sin maquinita eres toda una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Dic 2006 22:01

Gracias soletes!!!! :beso:

argala cariñoooooooo, muchas gracias :beso: En cuanto haga 4 cosas más me pongo manos a la obra con recetinas pa nosotras :wink: Por cierto ya tengo varias preparadas. A ver si os las pongo entre hoy y mañana :wink: Alguna muy chula! :D

virkiky, la verdad es que estoy ilusionada con la maquinita. Gracias, maja! :beso:

Ikebana, y gustos?sima te invitaba yo a mi casa a tomar un cafetún con un trozo de bizcocho pa nuestro 20% :D Espero que pronto hagamos algo parecido, eh? :wink: Gracias por preocuparte, no descuido las opos corazón, pero te agradezco que estés pendiente :) Gracias, preciosa! :beso:

raquiiiiiiiiiiiiii, estoy c**o una niña con zapatos nuevos!!!! Tengo que investigar un poquillo y me pongo a hacer recetas ligeritas... Pens? que no le iba a sacar mucho provecho a lo de cocinar, pero al rev?s! Estoy pensando todos los días, ientras se calienta el café del desyuno, preparar y programar la comida para las 3 que vuelvo de la biblioteca, y entrar en casa a "platu puesto" jaja :lol: Vaya lujo! :up: encantada de formar parte de vuestro grupo!! :D :beso:

Folixaaaaaa, encantada yo también, guapa :) Pero nada de eso!! Estás comiendo sano, nada de dietas :) y no tienes ningún alimento prohibido :) Un trocito de este bizcocho, es estupendo para un capricho del 20% :) Te sabr? a gloria, y seguir?s comiendo sano con mucha alegría :wink: Así que no se te ocurra renunciar al 20%, ok? Está ahí para conseguir hacerlo bien el otro 80% muy feliz :) Así que disfr?talo! :wink:

charimon guapa, hacía mucho que no te veía!!! Cómo estés? :) Me alegro de coincidir un ratito contigo por aquí! :beso:

axeiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, an?mate que esto es todo un invento!!! :lol: Y sino ya sabes donde vivo, te espero para tomar un cafetún cuando quieras, ya lo sabes! :wink: Me ha encantado conocerte y espero que quedemos amenudo! :) Gracias, preciosa :beso:

Pues... eso no ha sido todo... esta mañana hice el bizcocho de limón riquéiiiiiiiiiiiiisimo... luego hice un arroz con leche... madre mía!!! lo ech? todo allí y quedé cremosito, más rico... y sin pasarme 2 hora removiendo al lado de la pota... :lo: ... y finalmente hice una tortilla de patata!!!!!!!! No la he probado, pero huele mmmmmmmm y tiene una pinta!! :wink:

Aquí os dejo las pruebas del delito... :lol:

Imagen

Imagen

En breve os pongo otro post de esos largos que pongo últimamente con muuuuuuuuuuuuuuchas recetas!! :)

Muuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssss!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Dic 2006 10:48

Que buena pinta tiene todo, bella!
Venga, sigue experimentando, que ya estamos todas impacientes por ver los resultados 8) :beso:

Responder