a mi tambien me lo parece....poskito escribió:Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano.lay escribió:Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores![]()
no entiendo....................marianquiros escribió:mira que cosa mas curiosa .....poskito escribió:Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano.lay escribió:Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores![]()
Yo tampoco lo entiendo Solsol, pero ya ves eso de las campa?as de boicotear productos y negocios de otras comunidades autonomas parece que esta de moda,solsol escribió:no entiendo....................marianquiros escribió:mira que cosa mas curiosa .....poskito escribió: Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano.![]()
poskito escribió:Yo tampoco lo entiendo Solsol, pero ya ves eso de las campa?as de boicotear productos y negocios de otras comunidades autonomas parece que esta de moda,solsol escribió:no entiendo....................marianquiros escribió: mira que cosa mas curiosa .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados