LAMENTABLE CAMPA?A CONTRA MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Dic 2006 14:53

Yo no pienso hacer ningun caso, estoy contenta con mercadona y con mi dinero compro donde a mi me da la gana 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Dic 2006 14:54

poskito escribió:
lay escribió:Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores
Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano. :nodigona: :nodigona:
a mi tambien me lo parece....

en gijon tenemos Mercadona desde hace apenas 2 años... me queda lejos de casa, tengo que ir en coche... pero voy tan agusto...
yo lo conoc? en Murcia hace unos cuantos y me enamor?....

:beso: :beso: :beso:

adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mercadona

Mensaje por adnaloy » 04 Dic 2006 15:09

A mi me encanta. Y desde que descubr? que se podía hacer la comprar a través de internet más. Es comod?simo y nunca he tenido ningún problema

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 04 Dic 2006 15:31

Yo tambien lo he recibido, pero lo eliminó sin hacerlo caso. Has hecho bien en ponerlo :plas: :plas: :plas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Dic 2006 15:37

marianquiros escribió:
poskito escribió:
lay escribió:Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores
Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano. :nodigona: :nodigona:
mira que cosa mas curiosa ..... :wink:
no entiendo.................... :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Dic 2006 15:46

Yo no pienso hacer ningun caso. Has hecho muy bien en ponerlo aquí, para que todos lo veamos.

Mentxu,

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Dic 2006 15:54

pues yo creo que soy mayorcita para decidir donde vo a comprar y me encanta mercadona ,el problema es que el mas cerca lo tengo a 100km pero cuando voy cargo con lo que me gusta :up:

Y chicas soy Catalana :duda:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Dic 2006 16:01

solsol escribió:
marianquiros escribió:
poskito escribió: Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano. :nodigona: :nodigona:
mira que cosa mas curiosa ..... :wink:
Yo tampoco lo entiendo Solsol, pero ya ves eso de las campa?as de boicotear productos y negocios de otras comunidades autonomas parece que esta de moda, :lol: :nodigona: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Dic 2006 16:04

poskito escribió:
solsol escribió:
marianquiros escribió: mira que cosa mas curiosa ..... :wink:
Yo tampoco lo entiendo Solsol, pero ya ves eso de las campa?as de boicotear productos y negocios de otras comunidades autonomas parece que esta de moda, :lol: :nodigona: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

pues yo no e visto nada por Tarragona que boicotee al mercadona :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 17:07

y esto?

Responder