mmm... mmm... mmm...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mmm... mmm... mmm...

Mensaje por bellablanca » 04 Dic 2006 17:32

Estoy viendo los resultados de la pesada de Diciembre y mmm... nos estamos relajando demasiado??? :pelea:

Comemos de todo, hasta nuestros dulces ricos y sanos, no tenemos ningún alimento prohibido, incluso nos damos nuestros caprichitos... pero, no perdamos el norte! Estamos tratando de bajar esos kilitos que nos molestan! Nos estamos relajando demasiado? Haci?ndolo bien y comiendo algunos dulces, salsitas ricas, y los caprichitos permitidos, deberíamos bajar entre 2 y 4 kilos al mes, más o menos, dependiendo de cuánto tengamos que perder... Luego nos mantendremos en un peso adecuado y seguiremos comiendo igual de bien :D Varias chicas hemos alcanzado ya ese objetivo, estar sanas y agusto con nuestro peso, pero no ser exclavas para nada de lo que comemos... permitirnos de todo un poco, variado y sano, y siendo felices sin agobios con las dietas... Olrega, neo, argala, yilana, yo... y más gente... pero chicas... este mes no hemos perdido muy poco? Qué ha pasado? :( No nos lo estamos tomando tan en serio? No vamos a olvidar nuestro objetivo, eh?? Alguien necesita alguna ayuda? Venga!! que podemos conseguirlo todas!! :D

Perd?n por la reprimenda :nodigona: , pero me ha dado un poco de penita ver los resultados de este mes... :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Dic 2006 17:43

Contesto por lo que a mí me toca, :( :( :( :( :( no todos tenemos la misma fuerza de voluntad, la mía es pelín escasa. Además lo que más me costó, fuí el tema de los hidratos despues de la 6, casi lo tengo contralado, especialmente, si me dejo la cenita semi-preparada, y ahora lo que me queda por controlar son los fines de semanas y festivos, durante la semana genial y el finde no me desbordo pero me relajo y caen más cosas de las permitidas. Este mes me lo tomo tambiéncon calma, porque sí que será misi?n imposible adelgazar, pero si no engord? ya me quedaré más que satisfecha asi que me pongo las pilas para hacerlo bien, todos los días del mes que pueda, y con todas las pautitas a tope a partir de enero. :dientes: :wink: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 Dic 2006 17:55

bella, de las recetas aptas del recetario se pueden tomar siempre por ser aptas o deberiamos controlarlas tambien? por ejemplo, la pizza apta para el plan debemos controlar o podemos comerla normalmente sin preocuparnos?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 Dic 2006 18:04

Otra que entona el mea culpa :herida:

A mi lo que me mata es la ansiedad por la noche, lo curioso es que durante el día no paso nada de hambre, pero cuando llega la cena no sé que me pasa que no me puedo controlar y no es que coma nada no permitido, sino que quizás me exceda en la cantidad.

He reducido los 20% para la comida de los domingos en casa de mi madre, donde antes de sentarnos a la mesa hacemos un poco de pica pica. En mi casa no "peco" porque ya no compro alimentos que me tienten ya que una vez empiezo no tengo freno, por lo mismo, la dichosa ansia.

Así que nada... sinceramente agradezco el tir?n de orejas y prometo hacer prop?sito de enmienda ahora que ya me han quedado claras las cantidades de las raciones. Si es que una imagen vale más que mil palabras :wink:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Ikebana el 04 Dic 2006 18:09, editado 1 vez en total.

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 04 Dic 2006 18:04

Que si jefa, que tiene todita la razón.... :herida:

Aqui la primera en presentarse al rincón de los castigos. Tengo que ponerme la pilas yaaaaa, osease, antes de Navidad. Me pierden los fines de semana (ese aperitivo con los amigos, que siempre me digo "hoy una cervecita sólo, y acaban siendo 2 o 3).

Luego, con el frío, tambiénllevo peor el tema. voy a ver si engaño al cuerpo con cositas calientes que no engorden (compota en vez de manzana a palo seco, consomás, purés de verdura en vez de verduras rehogadas). Intentar? ser buena ¿vale?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Dic 2006 19:07

Bella, estas fechas son muy malas. Y a muchas se les junta la tentaci?n de los dulces, con que hay el doble de curro por vacaciones y hay menos tiempo... y es complicado :( Pero no hay que bajar la guardia

??VENGA CHICAS, QUE NO SE DIGA!! Hay que patear esas lorzas que no nos dejan tranquilas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 04 Dic 2006 19:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo soy la que se ha portado peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
He estado un par de meses por lo menos sin pesarme y me he relajado más de la cuenta. Eso, unido al estres, al poco tiempo para cocinar y hacer la compra y a los dulces de estas ?fechas :nodigona: ha causado estragos. Pero llevo desde el día 1 portandome bien y espero seguir así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 04 Dic 2006 19:16

Bella te pregunto, lo deperder de 2 a 4 kl., ?es posible incluso con el 20%?, ?T? bajaste el peso de ese modo?. Porque me parece imposible, al menos para mi. Llevo tanto tiempo queriendo bajar de peso sin conseguirlo que no me lo puedo ni imaginar. También es verdad, que lo fines de semana son terribles, a mi me pasa lo mismo que a palo, siempre prometo no comerme el pinchito que te ponen con el vino, pero no soy de piedra y si hay hambre ?quien se resiste?. En fin, que con el año nuevo habrá que hacer penitencia.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Dic 2006 19:17

Venga chicas,a ponerse las pilas :wink:
que vereis c**o lo vamos a conseguir :up:
aunque este mes es un poco ,jo........ :nodigona:
pero procurar ,hacer la dieta ,los dias que no son navidad,
y asi los resultados seran mejores :)
digo yo,nose, :duda:
porque va a ser mi primera navidad ,a dieta :)

pero se intentara :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 04 Dic 2006 20:35

ESTAS EN TODO BELLA????? :plas: :plas: :plas: :plas:

LLEVAS MUCHYA RAZON EN TODO LO QUE DICES YY c**o LO DICES.
YO PERSONALMENTE HE BAJADO 1,5 KG PERO ESO NO ES NORMAL EN MI. LLEVO TODA LA VIDA A DIETA SIN PERDER PESO.

AHORA LO ESTOY CONSIGUIENDO :up: :up:
PERO LLEVAS RAZON . . .
PORQUE ADEMAS SE ACERCAN LAS NAVIDADES Y NOS VA A COSTAR MUCHO NO COGER PESO. :nodigona: :nodigona:
TENEMOS QUE ESFORZARNOS (SIN MATARNOS DE HAMBRE ).

YO ESTOY SUPERCONTENTA AUNQUE NO HUBIESE PERDIDO PESO PORQUE YO TENIA UN PROBLEMA DE SALUD CON MI ESTOMAGO Y COLON Y . . . DE PRONTO SE ME HA CASI SOLUCIONADO CON LA DIETA BELLABLANCA Y CON HABER SUPRIMIDO LA LECHE DE MI DIETA. LOS MEDICOS NO ME DABAN NINGUNA SOLUCION.
NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO CONTENTA QUE ESTOY ?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UFFF . QUE ROLLLO OS ACABO DE CONTAR.???

Responder