Estoy viendo los resultados de la pesada de Diciembre y mmm... nos estamos relajando demasiado???
Comemos de todo, hasta nuestros dulces ricos y sanos, no tenemos ningún alimento prohibido, incluso nos damos nuestros caprichitos... pero, no perdamos el norte! Estamos tratando de bajar esos kilitos que nos molestan! Nos estamos relajando demasiado? Haci?ndolo bien y comiendo algunos dulces, salsitas ricas, y los caprichitos permitidos, deberíamos bajar entre 2 y 4 kilos al mes, más o menos, dependiendo de cuánto tengamos que perder... Luego nos mantendremos en un peso adecuado y seguiremos comiendo igual de bien

Varias chicas hemos alcanzado ya ese objetivo, estar sanas y agusto con nuestro peso, pero no ser exclavas para nada de lo que comemos... permitirnos de todo un poco, variado y sano, y siendo felices sin agobios con las dietas... Olrega, neo, argala, yilana, yo... y más gente... pero chicas... este mes no hemos perdido muy poco? Qué ha pasado?

No nos lo estamos tomando tan en serio? No vamos a olvidar nuestro objetivo, eh?? Alguien necesita alguna ayuda? Venga!! que podemos conseguirlo todas!!
Perd?n por la reprimenda

, pero me ha dado un poco de penita ver los resultados de este mes...