AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Dic 2006 08:02

poner el remite , asi , si falla algo volvera a su sitio , para que no se pierda ningun regalo

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2006 09:37

lamurciana escribió:hola a todas yo voy a ser de las que lo mande a lo largo de esta semana porque ando muy liada
pero pregunto, lo estais mandando con el nombre tuyo c**o remitente o no? espor el temadel acuse de recibo que yo pensaba hacer para asegurarme qe llega pero es que asi va a saber quien soy

y segundo mi duda existencial el deseo ha de ser sobre algo material o algo que deseas paraesa persona de corazon?

gracoias de veras
Yo si he puesto mi remite y entre parentesis mi nick. :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 05 Dic 2006 13:38

PARA TEVIRO:
De c**o puedo localizar a mi amiga invisible dentro del foro para fisgonear sobre ella.............

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2006 14:03

soniaytacher escribió:PARA TEVIRO:
De c**o puedo localizar a mi amiga invisible dentro del foro para fisgonear sobre ella.............
Pon en el buscador su nick si lo tienes claro :duda: y t sale dnd ha participado y con su suerte si su avatar tiene foto personal hasta la ves :)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Dic 2006 15:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya lo tengo , hoy acabo de recibir mi regalo de mi amiga invisible , i es de.........
? os lo digo ?
:cry: :cry: :cry: :cry:
que angustia , ya no me quedan uñas que morder , pero tengo que ser fuerte , no lo voy avrir.
le mirare con ojitos todos los dias cuando pase por delante del arbol de navida , y me repetire , no puedes , no deves , tu ties que dar ejemplo
, ademas la mu joia le a puesto unos lacitos finitos ,a atando el paquete por encima del papel de regalo

hay madre pero que ansieda me esta entrando..........

que ilusioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hay madre

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2006 15:33

soniaytacher escribió:PARA TEVIRO:
perdona ayer estube muy poco.

arriba don de pone "buscar"das,pones el nombre de tu amiga y abajo señalas en mundorecetas...y te saldran todos sus mensajes :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2006 15:37

attenea_36 escribió:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya lo tengo , hoy acabo de recibir mi regalo de mi amiga invisible , i es de.........
? os lo digo ?
:cry: :cry: :cry: :cry:
que angustia , ya no me quedan uñas que morder , pero tengo que ser fuerte , no lo voy avrir.
le mirare con ojitos todos los dias cuando pase por delante del arbol de navida , y me repetire , no puedes , no deves , tu ties que dar ejemplo
, ademas la mu joia le a puesto unos lacitos finitos ,a atando el paquete por encima del papel de regalo

hay madre pero que ansieda me esta entrando..........

que ilusioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hay madre

Imagen

joooo!que suerte tienes...la primera que te llega..

:cry: :cry: :cry: yo aun no tengo na de na.

:lol: :lol: :lol: aunque ahora....las ganas que tendras de abrirlo :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Dic 2006 17:11

Que iluson ya ha llegado el primero.
Resiste Atenea tienes que ser fuerte.
Yo mandare el mio el jueves, aun no me ha sido posible, aguanta amiga mia que te llega seguro, miralo por el lado bueno asi la tentacion sera menor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Dic 2006 17:23

:D :D :D :D :D YA HE ENCONTRADO A MI A.I QUE CONTENTA ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 05 Dic 2006 17:40

toc, toc, toc, se puede, yo tambien puedo participar? decirme c**o va esto que me acabo de ilusionar

Responder