AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo si he puesto mi remite y entre parentesis mi nick.lamurciana escribió:hola a todas yo voy a ser de las que lo mande a lo largo de esta semana porque ando muy liada
pero pregunto, lo estais mandando con el nombre tuyo c**o remitente o no? espor el temadel acuse de recibo que yo pensaba hacer para asegurarme qe llega pero es que asi va a saber quien soy
y segundo mi duda existencial el deseo ha de ser sobre algo material o algo que deseas paraesa persona de corazon?
gracoias de veras

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya lo tengo , hoy acabo de recibir mi regalo de mi amiga invisible , i es de.........
? os lo digo ?

que angustia , ya no me quedan uñas que morder , pero tengo que ser fuerte , no lo voy avrir.
le mirare con ojitos todos los dias cuando pase por delante del arbol de navida , y me repetire , no puedes , no deves , tu ties que dar ejemplo
, ademas la mu joia le a puesto unos lacitos finitos ,a atando el paquete por encima del papel de regalo
hay madre pero que ansieda me esta entrando..........
que ilusioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hay madre

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
attenea_36 escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya lo tengo , hoy acabo de recibir mi regalo de mi amiga invisible , i es de.........
? os lo digo ?
![]()
![]()
![]()
![]()
que angustia , ya no me quedan uñas que morder , pero tengo que ser fuerte , no lo voy avrir.
le mirare con ojitos todos los dias cuando pase por delante del arbol de navida , y me repetire , no puedes , no deves , tu ties que dar ejemplo
, ademas la mu joia le a puesto unos lacitos finitos ,a atando el paquete por encima del papel de regalo
hay madre pero que ansieda me esta entrando..........
que ilusioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hay madre
joooo!que suerte tienes...la primera que te llega..

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: