mmm... mmm... mmm...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2006 08:59

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Yo ya he alcanzado el peso que quiero, pero tengo que comentaros que nunca he perdido al mes entre 2-4 kilos c**o dice Bella, lo máximo que he perdido han sido dos kilos al mes, algunos meses he perdido un kilo o incluso algo menos, y algunos me he mantenido. Con esto quiero decir que esa cifra es orientativa, pero que depende de factores personales, yo haciendo la dieta todos los meses más o menos igual (menos en las vacaciones de verano, que hice más extras) cada mes mi cuerpo ha respondido de forma distinta.
Con esto quiero decir que nadie se agobie si no pierde cuatro kilos al mes, yo nunca los he perdido, pero después de unos cuantos meses tambiénhe alcanzado el peso que queria. Así que chicas, muchos animos y a seguir para adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ni me acuerdo si he perdido o no 2 kilos de golpe, 3 segurisimo que no jajajajajaja. Estoy contigo, cada mes es distinto y cada cuerpo es un mundo. Aparte que no se pierde igual de rápido cuando tienes que perder 10 que cuando tienes que perder 2.

Sof?a, yo perd? mis 4,5 kilos y si, con 20% y todo. Solo que por supuesto hay que tener cabeza, que parece que nos olvidamos que queremos perder peso, y al final el 20% es el 40%. Si te comes algo graso (tipo chorizo (por poner un ejemplo) estés comiendo sano, pero no estés comiendo para adelgazar, que tiene mucha grasa y muchas calorías y aunque este mítodo se base en el IG de los alimentos, la grasa es grasa siempre y la de los alimentos es peor porque en el 90% son grasas saturadas (mantecas y similares), y un cachito alguna vez vale, pero c**o costumbre... pues muchos kilos desde luego no nos vamos a quitar.

:beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Yilana, en teor?a se puede comer un poquito de chorizo de vez en cuando, mahonesa light, margarina light, queso graso, pizza integral... pero si resulta que, además del 20%, todos los días tomamos un poco de estos alimentos permitidos pero muy grasos o cal?ricos... pues está claro que no vamos a perder.
Nos guste o no estamos haciendo una dieta, y el que sea más llevadera que otra porque podemos permitirnos nuestros lujillos, no quiere decir que comamos todos los días cosas que, aunque permitidas, no son recomendables (de vez en cuando s?).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Dic 2006 09:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo casi mejor no digo nada... de la pu?etera ansiedad está haciendo estragos y luego los quiero compensar no cenando, que se que es malisimo y no deberia :duda:

He conseguido no engordar, incluso perder 1 kilo, pero lo estoy haciendo fatal y con mucho descontrol :nodigona:

Este mes creo que no voy a poder hacer nada mas que intentar no pasarme, por que mañana me voy a Italia 4 dias y luego las fiestas, pero de todas maneras tengo que volver a cocinar bien y a dejarme de tonterias.

:up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 09:11

Salipebre escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo casi mejor no digo nada... de la pu?etera ansiedad está haciendo estragos y luego los quiero compensar no cenando, que se que es malisimo y no deberia :duda:

He conseguido no engordar, incluso perder 1 kilo, pero lo estoy haciendo fatal y con mucho descontrol :nodigona:

Este mes creo que no voy a poder hacer nada mas que intentar no pasarme, por que mañana me voy a Italia 4 dias y luego las fiestas, pero de todas maneras tengo que volver a cocinar bien y a dejarme de tonterias.

Aparte de cocinar bien, comer bien Sali, que lo de no cenar en tu cuerpo es una bomba, y te da 3 veces más de ansiedad. :up:

??QUE TE VAS A ITALIA!! pues no me das envidia, yo me voy a Teruel, que es esa tierra inexplorada de la que todo el mundo habla pero nadie a visto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais buen viaje y disfrutal? mucho. Y luego nos pones fotitos para darnos envidia jajajajaja

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Dic 2006 09:24

yilana escribió:
Salipebre escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aparte de cocinar bien, comer bien Sali, que lo de no cenar en tu cuerpo es una bomba, y te da 3 veces más de ansiedad. :up:

??QUE TE VAS A ITALIA!! pues no me das envidia, yo me voy a Teruel, que es esa tierra inexplorada de la que todo el mundo habla pero nadie a visto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais buen viaje y disfrutal? mucho. Y luego nos pones fotitos para darnos envidia jajajajaja
:up: :up:

Vuelvo el sabado por la noche y el domingo intentaré poner las fotillos, pero espero ver las tuyas de Teruel tambien :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2006 10:10

Alguien hablo de envidia, :o :o :o :o :o yo no sé lo que es eso, :) :) :) con lo bonito que es quedarse en casa cuando llueve y llueve y parece que nunca parar?, en lugar de estar paseando, conociendo y sin lluvia por Italia o Teruel. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga chicas pasarlo bien, y no se olviden de las fotitos, las esperamos :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Dic 2006 10:38

Claro guapas :) Haci?ndolo bien, se pueden perder medio, 1, 2 o los que sean... los que el cuerpo vez, que es el que sabe :wink:
Pero muchas chicas dicen que hace tiempo que no lo hacen bien, y eso es lo que me preocupa, y a eso es a lo que me refiero... :duda:
Si alguna necesita ayuda, o trucos, o algún revulsivo, o un empuj?n, o hablar o lo que sea, de verdad, aquí estamos para ayudarnos... el objetivo es que lo consigamos todas, vale? Y hasta que no sea así, aún no hemos ganado... Yo por mi parte, de verdad, aquí estoy para lo que necesiteis... que quiero que lo consigamos todas, que la vida te cambia de verdad, y ya no por estar más delgada y comprarte la 38 en Zara, o por verte estupenda... sino por tener salud, por dejar de agobiarte con la comida, por poder ir a cualquier sitio, fiesta o cumpleaños sin pensar que te va a suponer 2 kilos, por no tener que mirar los ingredientes de todo lo que compramos o volver a decir "el lunes me pongo a dieta!" :lol: Vamos, por hacer una vida normal, donde la comida nos alimenta y nos ayuda, y la disfrutamos también, pero no nos perjudica ni agobia :wink:

Vale chic así Somos un equipo! :up: Y contad conmigo para lo que sea :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2006 10:50

Tienes razón, estamos un poco descarriadas, de hecho falta mucha gente, algunas por falta de tiempo, otras porque lo han dejado, pero últimamente está el foro flojito. Yo la verdad que estoy muy contenta porque 15 kg. son muchos y no me he privado de nada, a ver con un control, no me he privado de manera descontrolada, de hecho todos los meses he bajado, el mes pasado bajé 4 kg., pero este mes solo 1, claro que me he pasado un montón, no en cantidades, pero si en cosas no permitidas a diario.

Yo quiero llegar a mi primer objetivo y luego poco a poco, sin prisa perder otros tres para tener un margen en fiestas, vacaciones, etc., aunque la gente me dice que lo deje ya, que estoy genial, es lo que tiene haber sido gordita, que ahora te ven estupenda.

Yo no aspiro a la 38 de zara, ni mucho menos, eso seria imposible, tengo una constituci?n grande, pero si me hace ilusión ir a H&M y que me entre la 40, me encanta el tallaje de H&M, te hace sentir mejor, por lo menos a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 05 Dic 2006 11:08

behbeh, he visto que eres del club sin gluten, yo no sé exactamente cual es ese club, pero te cuento que mis dos niños, de 8 y 5 añitos, son celiacos. Mi sobrina de 3 tambiénlo es. Yo, sin embargo, y mi marido no lo somos. No conocía las páginas que indicas, tengo que consultarlas con calma, pero me parecen interesantes. Cu?ntame, ¿tú eres celiaca?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 11:10

Creo que sobra decirlo, pero bueno, ya sab?is que estoy aquí tambiény si os puedo ayudar, no tenéis más que decirlo.

VENGA CHICAS, que tenemos una dieta genial, muy flexible y muy llevadera. Mucha gente que hace dieta por necesidad quisieran poder comer lo que comemos nosotras y perder peso.

Pensad lo genial que os vais a sentir al ver que perd?is peso o que os hab?is comprado una talla de ropa menos o que alguien os lo nota... y cuando teng?is un polvor?n cerca pues le mir?is, le sacáis la lengua y le dec?s: no me mires así que ya te pillar? en el 20% y a ver si te pones tan chulito :lol: :lol: :lol:

????A VER ESE PEDAZO DE CLUB DE PERDEDORAS QUE TENEMOS!!!! Tomarlo con buen humor, pensad la cantidad de cositas buenas que estamos comiendo y que hay un montón de compa?eras aquí para ayudarlos, comprenderos y si es necesario para daros una colleja.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Dic 2006 11:45

Yilana ,sali,
que envidia,me dais :dientes:
con lo que me gusta viajar :)
pasarlo muy bien,y fotos ,fotos,para la vuelta :)

y venga chicas arriba ese animo,
y las que todabia ,no habeis conseguido,adelgazar,
hacer bien la dieta unos dias,
que viendo los resultados,vereis que inyeccion , :D
os sube la moral por los cielos,
y ya vosotras solas os vais motivando y animando :wink:
hablo por mi,y tambien ,a mi me ha ido muy bien,
participar ,en el foro,hacer los deberes,ayudar a las compa?eras,
y que nos ayuden a nosotras,tambien las compa?eras,
todo en general,ayuda un poco,
y lo de dadelgazar al mes,
yo al principio,adelgazaba mas,