Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Yilana, en teor?a se puede comer un poquito de chorizo de vez en cuando, mahonesa light, margarina light, queso graso, pizza integral... pero si resulta que, además del 20%, todos los días tomamos un poco de estos alimentos permitidos pero muy grasos o cal?ricos... pues está claro que no vamos a perder.yilana escribió:Yo ni me acuerdo si he perdido o no 2 kilos de golpe, 3 segurisimo que no jajajajajaja. Estoy contigo, cada mes es distinto y cada cuerpo es un mundo. Aparte que no se pierde igual de rápido cuando tienes que perder 10 que cuando tienes que perder 2.neo_mrl escribió:Yo ya he alcanzado el peso que quiero, pero tengo que comentaros que nunca he perdido al mes entre 2-4 kilos c**o dice Bella, lo máximo que he perdido han sido dos kilos al mes, algunos meses he perdido un kilo o incluso algo menos, y algunos me he mantenido. Con esto quiero decir que esa cifra es orientativa, pero que depende de factores personales, yo haciendo la dieta todos los meses más o menos igual (menos en las vacaciones de verano, que hice más extras) cada mes mi cuerpo ha respondido de forma distinta.
Con esto quiero decir que nadie se agobie si no pierde cuatro kilos al mes, yo nunca los he perdido, pero después de unos cuantos meses tambiénhe alcanzado el peso que queria. Así que chicas, muchos animos y a seguir para adelante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sof?a, yo perd? mis 4,5 kilos y si, con 20% y todo. Solo que por supuesto hay que tener cabeza, que parece que nos olvidamos que queremos perder peso, y al final el 20% es el 40%. Si te comes algo graso (tipo chorizo (por poner un ejemplo) estés comiendo sano, pero no estés comiendo para adelgazar, que tiene mucha grasa y muchas calorías y aunque este mítodo se base en el IG de los alimentos, la grasa es grasa siempre y la de los alimentos es peor porque en el 90% son grasas saturadas (mantecas y similares), y un cachito alguna vez vale, pero c**o costumbre... pues muchos kilos desde luego no nos vamos a quitar.
![]()
![]()
Nos guste o no estamos haciendo una dieta, y el que sea más llevadera que otra porque podemos permitirnos nuestros lujillos, no quiere decir que comamos todos los días cosas que, aunque permitidas, no son recomendables (de vez en cuando s?).