Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 26 Dic 2004 18:03
MariaJulia escribió:Hola Maripepa, a mi tambiénme quedan restos y son muy bien recibidos porque con la nevada que nos ha caido no apetece nada salir a hacer la compra.
En casa, de aquí a fin de año, nos quedan varias reuniones pero ya todas son en casa de hijas/cuñados y amigos asi es que no creo que entre mucho en la cocina pero espero que nos pongas esa receta de magdalenas inglesas con nueces y así pongo algo nuevo el día de Reyes además del consabido Rosc?n.
Feices Fiestas.
Hola MariaJulia ,claro que os la pondré ,solo faltaría ,con lo ricas que están y además muy diferentes de las normales ,pero es que ahora me tengo que marchar a tomar café a casa de mi hijo y no me dí tiempo a copiar la receta y poner la foto ,pero prometo hacerlo mañana .
Feliz Navidad.
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 26 Dic 2004 18:06
maripepa escribió:MariaJulia escribió:Hola Maripepa, a mi tambiénme quedan restos y son muy bien recibidos porque con la nevada que nos ha caido no apetece nada salir a hacer la compra.
En casa, de aquí a fin de año, nos quedan varias reuniones pero ya todas son en casa de hijas/cuñados y amigos asi es que no creo que entre mucho en la cocina pero espero que nos pongas esa receta de magdalenas inglesas con nueces y así pongo algo nuevo el día de Reyes además del consabido Rosc?n.
Feices Fiestas.
Hola MariaJulia ,claro que os la pondré ,solo faltaría ,con lo ricas que están y además muy diferentes de las normales ,pero es que ahora me tengo que marchar a tomar café a casa de mi hijo y no me dí tiempo a copiar la receta y poner la foto ,pero prometo hacerlo mañana .
Feliz Navidad.
Tranquila que hasta el día de Reyes hay tiempo, espero que pases un rato muy agradable en casa de tu hijo.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 26 Dic 2004 18:06
maripepa escribió:Hola Susu ,Natalia y Fedrilla ,a tod@s nos pasa lo mismo siempre nos parece que no va a bastar y siempre hacemos de sobra ,con los consiguientes restos para toda la semana ,pero no escarmentamos de un año para otro .

es que debe ser tan feo quedarse en falta en mitad de la comida de nochebuena
Mis hijos están contentúsimos, porque se pasan el día abriendo la heladera y comiendo cosas, ya se liquidaron 3 de los 4 pan dulce grandes

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 26 Dic 2004 18:08
-
Bela - Cocinera/o

Mensaje
por Bela » 26 Dic 2004 18:11
Pues yo tengo el estémago del rev?s de tanto comer y beber.
Yo he comido los dos días fuera pero he ido a ayudar a preparar,es bonito juntarte para hacer la comida y charlar mientras lo haces.
Hoy solo he comido dorada la horno haber si me recupero.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 26 Dic 2004 18:18
si está más atrás y además hace poquito se la puse a Cefiro, así que no te quejes si no la buscaste.
No sabes lo que te perd?s por no hacerlo, es exquisito

-
Rosmer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Rosmer » 27 Dic 2004 18:50
Ni?aaaaaaaaaa, porfaaaaa, pon esa receta, que mañana voy a hacer madalenas y haré tu recetilla, vengaaaaaaa, que yo c**o no he comido mucho estos días, aún me apetece hacer cositas.
Besotes
-

Mensaje
por MariaJulia » 27 Dic 2004 19:15
Rosmer escribió:Ni?aaaaaaaaaa, porfaaaaa, pon esa receta, que mañana voy a hacer madalenas y haré tu recetilla, vengaaaaaaa, que yo c**o no he comido mucho estos días, aún me apetece hacer cositas.
Besotes
Rosmer, veo que estés c**o yo esperando la receta de las magdalenas, no te preocupes, que creo que ahora no tenía tiempo pero ha prometido que la pondría.

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 27 Dic 2004 22:20
-

Mensaje
por MariaJulia » 27 Dic 2004 22:58
Siiiiii, muchas verduritas es lo que viene bien al cuerpo despues de tanto comer aunque ........ hoy hemos cenado sandwiches de pavita, es que sobr? mucho

pero han quedado buenisimos y ha sido una cena super buena.
La recetilla de las magdalenas ya llegará.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados