Buenasssssssss.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Dic 2004 18:03

MariaJulia escribió:Hola Maripepa, a mi tambiénme quedan restos y son muy bien recibidos porque con la nevada que nos ha caido no apetece nada salir a hacer la compra.

En casa, de aquí a fin de año, nos quedan varias reuniones pero ya todas son en casa de hijas/cuñados y amigos asi es que no creo que entre mucho en la cocina pero espero que nos pongas esa receta de magdalenas inglesas con nueces y así pongo algo nuevo el día de Reyes además del consabido Rosc?n.

Feices Fiestas.
Hola MariaJulia ,claro que os la pondré ,solo faltaría ,con lo ricas que están y además muy diferentes de las normales ,pero es que ahora me tengo que marchar a tomar café a casa de mi hijo y no me dí tiempo a copiar la receta y poner la foto ,pero prometo hacerlo mañana .
Feliz Navidad.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Dic 2004 18:06

maripepa escribió:
MariaJulia escribió:Hola Maripepa, a mi tambiénme quedan restos y son muy bien recibidos porque con la nevada que nos ha caido no apetece nada salir a hacer la compra.

En casa, de aquí a fin de año, nos quedan varias reuniones pero ya todas son en casa de hijas/cuñados y amigos asi es que no creo que entre mucho en la cocina pero espero que nos pongas esa receta de magdalenas inglesas con nueces y así pongo algo nuevo el día de Reyes además del consabido Rosc?n.

Feices Fiestas.
Hola MariaJulia ,claro que os la pondré ,solo faltaría ,con lo ricas que están y además muy diferentes de las normales ,pero es que ahora me tengo que marchar a tomar café a casa de mi hijo y no me dí tiempo a copiar la receta y poner la foto ,pero prometo hacerlo mañana .
Feliz Navidad.
Tranquila que hasta el día de Reyes hay tiempo, espero que pases un rato muy agradable en casa de tu hijo. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 18:06

maripepa escribió:Hola Susu ,Natalia y Fedrilla ,a tod@s nos pasa lo mismo siempre nos parece que no va a bastar y siempre hacemos de sobra ,con los consiguientes restos para toda la semana ,pero no escarmentamos de un año para otro .
:beso: :beso:
es que debe ser tan feo quedarse en falta en mitad de la comida de nochebuena :lol:

Mis hijos están contentúsimos, porque se pasan el día abriendo la heladera y comiendo cosas, ya se liquidaron 3 de los 4 pan dulce grandes :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Dic 2004 18:08

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Hola Susu ,Natalia y Fedrilla ,a tod@s nos pasa lo mismo siempre nos parece que no va a bastar y siempre hacemos de sobra ,con los consiguientes restos para toda la semana ,pero no escarmentamos de un año para otro .
es que debe ser tan feo quedarse en falta en mitad de la comida de nochebuena :lol:

Mis hijos están contentúsimos, porque se pasan el día abriendo la heladera y comiendo cosas, ya se liquidaron 3 de los 4 pan dulce grandes :lol:

Jajajaja ,pero aún no nos pusiste la receta !!!!! y eso que te la ped? .
Bueno ,perdon !!!!Tampoco he mirado atrás y no sé si está . :cry: :cry:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 26 Dic 2004 18:11

:( :(

Pues yo tengo el estémago del rev?s de tanto comer y beber.

Yo he comido los dos días fuera pero he ido a ayudar a preparar,es bonito juntarte para hacer la comida y charlar mientras lo haces.

Hoy solo he comido dorada la horno haber si me recupero.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 18:18

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

Jajajaja ,pero aún no nos pusiste la receta !!!!! y eso que te la ped? .
Bueno ,perdon !!!!Tampoco he mirado atrás y no sé si está . :cry: :cry:

si está más atrás y además hace poquito se la puse a Cefiro, así que no te quejes si no la buscaste.

No sabes lo que te perd?s por no hacerlo, es exquisito :wink:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Porfa, porfa

Mensaje por Rosmer » 27 Dic 2004 18:50

Ni?aaaaaaaaaa, porfaaaaa, pon esa receta, que mañana voy a hacer madalenas y haré tu recetilla, vengaaaaaaa, que yo c**o no he comido mucho estos días, aún me apetece hacer cositas.

Besotes

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Porfa, porfa

Mensaje por MariaJulia » 27 Dic 2004 19:15

Rosmer escribió:Ni?aaaaaaaaaa, porfaaaaa, pon esa receta, que mañana voy a hacer madalenas y haré tu recetilla, vengaaaaaaa, que yo c**o no he comido mucho estos días, aún me apetece hacer cositas.

Besotes
Rosmer, veo que estés c**o yo esperando la receta de las magdalenas, no te preocupes, que creo que ahora no tenía tiempo pero ha prometido que la pondría. 8)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Dic 2004 22:20

:o Pues yo c**o he estado fuera ....no tengo restossssssssssssss !!!! que pena me da ahora :cry: pero mañana verdurita que ya esta bien hacer un descanso de comilonas :lol: :lol: :lol:

Estamos a la espera de las madalenas :duda:

:beso: Petonets :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Dic 2004 22:58

nuvol escribió::o Pues yo c**o he estado fuera ....no tengo restossssssssssssss !!!! que pena me da ahora :cry: pero mañana verdurita que ya esta bien hacer un descanso de comilonas :lol: :lol: :lol:

Estamos a la espera de las madalenas :duda:

:beso: Petonets :beso:
Siiiiii, muchas verduritas es lo que viene bien al cuerpo despues de tanto comer aunque ........ hoy hemos cenado sandwiches de pavita, es que sobr? mucho :lol: pero han quedado buenisimos y ha sido una cena super buena.

La recetilla de las magdalenas ya llegará. :)

Responder