Gracias

Que bien!!!!!!!! pues seguramente la utilice c**o sustituyente a la nata para algunas pechugas o algo.yilana escribió:Es verdad, están muy ricas.
Si no, cualquier receta que requiera nata, se puede cambiar y así mas liegera todavía
Yo con lo que me sobr? a mi hice unos filetitos de lomo a la pimienta y en vez de nata ligera le puse la leche evaporada
Aquí la tienes:Hikaru-Ai escribió:Me puedes decir dónde está la receta?neo_mrl escribió:Pues las pechugas de pollo al curry están muy ricas y llevan leche evaporada.
No, si preguntar pregunto, os vais a cansar de mí de lo preguntona que soy jejeyilana escribió:Pues nada, preguntas y listoHikaru-Ai escribió: Que bien!!!!!!!! pues seguramente la utilice c**o sustituyente a la nata para algunas pechugas o algo.
Es que soy nueva en esto y aun no controlo ni los menos ni los ingredientes jeje
Muchas gracias![]()
![]()
Muchas gracias cieloneo_mrl escribió:Aquí la tienes:Hikaru-Ai escribió:Me puedes decir dónde está la receta?neo_mrl escribió:Pues las pechugas de pollo al curry están muy ricas y llevan leche evaporada.
recetas-postx74459-0-320.html
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados