DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2006 20:47

Xocolata escribió:
soniabui escribió:ASI QUE CON MANTECA DE CERDO QUEDA BIEN?

YO EL AÑO PASADO HICE EL DEL LIBRO Y GUST? MUCHO. ESTE AÑO PROBAR? ESTE, PERO HAY QUE GUARDARLO EN LA NEVERA?
?Guardarlo en la nevera hasta el 24? Madre mia, yo la duda que tengo es si lo hago por la mañana llegará a la noche. En mi casa se lo zampan enseguida. Para que me dure hasta Navidad, tengo que hacerlo el día de Navidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
A mi tampoco me da mucho tiempo a guardarlo. Además pienso hacerlo en jueves y por la noche tengo invitados, asi que no creo que dur? mucho.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2006 20:49

sargon escribió::nodigona: Encarna :nodigona: yo ya no tengo plaza, no? :nodigona: :nodigona:
c**o he hecho pellas to er curso... :nodigona: :nodigona:
puedo, aunque solo saque nota der chocolate?
ez que lo voy hacer... :) :)
Aquí cabemos todas. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2006 20:51

Roser55 escribió:Me encantan!! ?Sabéis si se pueden hacer ya mismo para el día 22 de diciembre? ?Aguantaran? :duda: :duda:
Aguantar si, pero la presencia no es la misma.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2006 20:51

?Ya se en que molde lo voy ha hacer yse va a quedar muy chulo! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 21:12

EncarnaGarc?a escribió:?Ya se en que molde lo voy ha hacer yse va a quedar muy chulo! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?ya empezamos con secretos?? :lol: :lol: :lol:

Ahora a lo mio:

:cry: :cry: :cry: :cry: Ays mareeeeeeeeeee, que penita tengo....menudo suspenso me espera, c**o yo no tengo crispis de esos, he utilizado un paquete de arroz inflado natural ecológico, que compré en una herboristeria (no se ni pa qué) y yo creo que 100gr de ese arroz que ni pesa ni na, no es lo mismo que los crispis de chocolate que pesar?n mas...y yo ahí venga echar, venga echar.....y se me ha quedao c**o arroz "con algo de chocolate"
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que penitaaaaaaaa tengo señor!! lástima de tabletún de choco que he utilizado...bueno...mañana pondré la foto..
Cachis!! menos mal que habrá recuperaci?n, no??

:beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 05 Dic 2006 21:44

Para Janet y babybbt , alegna dice : Bueno ya he encargado la manteca de cacao en la farmacia, me la traen esta noche... 250 gramos / 4,00 ?. Yo voy a intentarlo con manteca de cerdo.

:D :D :D :D :D :D :D

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Dic 2006 21:55

hola, q es la primera vez q voy a hacer los deberes a ver si me da time. Luego ponemos fotos o c**o lo haceis y donde? :duda: Digo los deberessssssssssss mal pensadassssssss. jkajajajaja :up: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 05 Dic 2006 21:55

:( :( Ay Cane, que los acabo de hacer y me estais despistando...?los crispis no eran normales? ?O son de chocolate?

El mío de momento no tiene mala pinta pero he probado un pelín mientras lo metía en los moldes y me parece que sabe un poco a manteca de cerdo.... :( :(
Bueno, ya veremos cuando se solidifique, quizás entonces no se notar?...
o ¿seran man?as mí así No se...... ya os enseñar? los resultados.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 21:59

pues serán normales, roser, pero de esos que por lo menos llevan azuquitar, mi arroz era inflado natura, sin naaaaaaaa, que maloooooo, y aun asi, yo echa que te echa.

Y si.... :duda: a mi tambiénme olia y me sabia a manteca....quiz? cambie al solidificarse.. :duda:

Mañana, ya saldremos de dudas :dientes: :lol: :lol: :lol:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 05 Dic 2006 22:03

Oye, Cane,élos has metido en la nevera o a temperatura ambiente?

:lol: :lol: :lol: Perdona, no me acordaba que no te caben en la nevera...la tienes "overbooking" con los yogures :nodigona: :nodigona:

Responder