A mi tampoco me da mucho tiempo a guardarlo. Además pienso hacerlo en jueves y por la noche tengo invitados, asi que no creo que dur? mucho.Xocolata escribió:?Guardarlo en la nevera hasta el 24? Madre mia, yo la duda que tengo es si lo hago por la mañana llegará a la noche. En mi casa se lo zampan enseguida. Para que me dure hasta Navidad, tengo que hacerlo el día de Navidad.soniabui escribió:ASI QUE CON MANTECA DE CERDO QUEDA BIEN?
YO EL AÑO PASADO HICE EL DEL LIBRO Y GUST? MUCHO. ESTE AÑO PROBAR? ESTE, PERO HAY QUE GUARDARLO EN LA NEVERA?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?ya empezamos con secretos??EncarnaGarc?a escribió:?Ya se en que molde lo voy ha hacer yse va a quedar muy chulo!![]()
![]()

Ahora a lo mio:

Que penitaaaaaaaa tengo señor!! lástima de tabletún de choco que he utilizado...bueno...mañana pondré la foto..
Cachis!! menos mal que habrá recuperaci?n, no??

-
- Repostera-pastelera/o

El mío de momento no tiene mala pinta pero he probado un pelín mientras lo metía en los moldes y me parece que sabe un poco a manteca de cerdo....

Bueno, ya veremos cuando se solidifique, quizás entonces no se notar?...
o ¿seran man?as mí así No se...... ya os enseñar? los resultados.
-
- Jefa de cocina