Foto del colorante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Foto del colorante

Mensaje por Beparopa » 05 Dic 2006 10:18

Ya volvi y esto compre.....moldes no hay estabilizante de nata de 1 k sobre 10 o 12 euros.El colorante es naranja y me ha costado 3 euros y la brocha 7 euros,volvere despues del puente porque de color amarillo no quedaba,me he recreado bien hay de todo para la decoracion de tartas,para el campo de futbol hay unos fideitos verdes.....Bueno que os pongo los dientes largos,y le dije al hombre estoy en un foro y lo he comunicado asi que ahora tendra mas venta,seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Dic 2006 18:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 63 visitas y ninguna opinion :cry: :cry: :cry: :cry:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 05 Dic 2006 22:37

creo que soy la visitante 117 y me ha encantao tu brocha, pedazo brocha para untar todo bien y elcolorante que pone naranja pero se le ve un churretillo verde :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Dic 2006 22:41

pobrecitaaaaaaaa!!!! con el coraje q da q la gente te lea y no te contesten nada verdad? jejejeje, chica muy buena compra q has hecho, a ver si me paso yo q no estoy muy lejos. :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Dic 2006 22:47

que brocha mas chuli beparopa :wink:
dime donde es esta tienda, es en Algecir así :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Dic 2006 22:49

sonima escribió:creo que soy la visitante 117 y me ha encantao tu brocha, pedazo brocha para untar todo bien y elcolorante que pone naranja pero se le ve un churretillo verde :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

El churrete es verde porque se rompio uno verde

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Dic 2006 22:52

Aqui esta el post que puse ayer que fue cuando descubri el sitio,bueno me lo dijo mi hermano porque estaba pasando la revision al camion y desde alli se ve y me lo dijo y ayer fui :lol: :lol:

recetas-postt117552.html

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Foto del colorante

Mensaje por macor » 05 Dic 2006 22:57

Beparopa escribió:Ya volvi y esto compre.....moldes no hay estabilizante de nata de 1 k sobre 10 o 12 euros.El colorante es naranja y me ha costado 3 euros y la brocha 7 euros,volvere despues del puente porque de color amarillo no quedaba,me he recreado bien hay de todo para la decoracion de tartas,para el campo de futbol hay unos fideitos verdes.....Bueno que os pongo los dientes largos,y le dije al hombre estoy en un foro y lo he comunicado asi que ahora tendra mas venta,seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ey, que acabo de entrar y no me he enterado de dónde has comprado el colorante y la brocha. Cuentame algo más o dime el enlace del post.
Ah, pedazo de brocha :wink:
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Foto del colorante

Mensaje por Beparopa » 05 Dic 2006 23:13

macor escribió:
Beparopa escribió:Ya volvi y esto compre.....moldes no hay estabilizante de nata de 1 k sobre 10 o 12 euros.El colorante es naranja y me ha costado 3 euros y la brocha 7 euros,volvere despues del puente porque de color amarillo no quedaba,me he recreado bien hay de todo para la decoracion de tartas,para el campo de futbol hay unos fideitos verdes.....Bueno que os pongo los dientes largos,y le dije al hombre estoy en un foro y lo he comunicado asi que ahora tendra mas venta,seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ey, que acabo de entrar y no me he enterado de dónde has comprado el colorante y la brocha. Cuentame algo más o dime el enlace del post.
Ah, pedazo de brocha :wink:
Aqui esta,es que se baja muy pronto

recetas-postt117552.html

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Dic 2006 23:28

Uaaa, qué suerte tienes. Si que se me han puesto los dientes largos :cry:
Con las ganas que tengo de pillar el estabilizante para nata, pero un kilo es mucha tela :duda:
Aprovechate tú que puedes y nos cuentas las cositas que vas comprando.

Responder