Ey, que acabo de entrar y no me he enterado de dónde has comprado el colorante y la brocha. Cuentame algo más o dime el enlace del post.Beparopa escribió:Ya volvi y esto compre.....moldes no hay estabilizante de nata de 1 k sobre 10 o 12 euros.El colorante es naranja y me ha costado 3 euros y la brocha 7 euros,volvere despues del puente porque de color amarillo no quedaba,me he recreado bien hay de todo para la decoracion de tartas,para el campo de futbol hay unos fideitos verdes.....Bueno que os pongo los dientes largos,y le dije al hombre estoy en un foro y lo he comunicado asi que ahora tendra mas venta,seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui esta,es que se baja muy prontomacor escribió:Ey, que acabo de entrar y no me he enterado de dónde has comprado el colorante y la brocha. Cuentame algo más o dime el enlace del post.Beparopa escribió:Ya volvi y esto compre.....moldes no hay estabilizante de nata de 1 k sobre 10 o 12 euros.El colorante es naranja y me ha costado 3 euros y la brocha 7 euros,volvere despues del puente porque de color amarillo no quedaba,me he recreado bien hay de todo para la decoracion de tartas,para el campo de futbol hay unos fideitos verdes.....Bueno que os pongo los dientes largos,y le dije al hombre estoy en un foro y lo he comunicado asi que ahora tendra mas venta,seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, pedazo de brocha![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados