para timta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para timta

Mensaje por angeles153 » 06 Dic 2006 07:22

timta,ya tengo terminada la chaqueta,pero no se c**o mandartela.por aqui no se subir las imagenes

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Dic 2006 09:20

Primero tienes que subirlas a un servidor gratuito... Yo las subo a:

http://imageshack.us/?x=my1

Verás un recuadrito que pone "Examinar". Pinchas y así buscas la imagen que tienes guardada en tu pc.

Seleccionas la imagen y su dirección aparecer? en el recuadro al ladito de examinar.

Entonces pinchas en "host it". Aparecer? la foto en chiquito. Pinchas en ella. Aparece la foto un poco más grande.

Pinchas con el botón derecho del ratún y vas a propiedades. Cuando se abra la ventanita, debes seleccionar y copiar las propiedades de la imagen. Si aparecieran dos, seleccionarás y copiar?s la segunda.

Entonces vas al mensaje. En los rectangulitos de arriba, pincha en Img, pega la dirección y vuelve a pinchar en Img.

No sí si te quedaré claro.

Imagen

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 06 Dic 2006 14:19

Imagen[/url]

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 06 Dic 2006 14:21

Gracias,no pense me saldria.pues vengo luchando yo con esto la tira.Esa es.Dime la verdad si te gusta.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Dic 2006 15:17

angeles153 escribió:Gracias,no pense me saldria.pues vengo luchando yo con esto la tira.Esa es.Dime la verdad si te gusta.

:D :D :D ¿Me gusta!

Pero vamos a cambiar el lazo, para que papá no tenga nada que objetar.

Toma el lazo que has hecho y dividelo en dos. De una mitad, cose los extremos. Dobla de forma que la costura quede en el centro. Sujeta con unas puntadas, chiquitas, en cruz. Sin cortar la hebra, enrolla el hilo alrededor de ese centro, sin que frunza demasiado.

Ahora, con el otro trozo, haz una abrazadera que envuelva el lazo anterior y cosela con puntadas escondidas.....

Mira, creo que tengo un trocito de cinta de raso. Lo hago y te lo muestro.... que será más fácil.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Dic 2006 15:41

Mira, ésta es la idea...

Imagen

Está sujeto con alfileres y no he cortado la cinta de raso porque la necesito :) :)

Debe quedar un poco más fruncido en el centro, para que el bucle del lazo quede levantadito.

Si quieres que le cuelgue alguna tirita, antes de poner la abrazadera, c?sele un trocido de cinta de raso, más estrecha, en el centro. Luego coloca la abrazadera.

Es el típico lazo zapatero pero adaptado...

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 06 Dic 2006 16:44

timta para copiar la foto no te hace falta hacer todo eso , hay un bloque de cinco direcciones creo que sale debajo de la foto , copias la quinta y ya ta, espero me entiendas .

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Dic 2006 16:48

rosmi escribió:timta para copiar la foto no te hace falta hacer todo eso , hay un bloque de cinco direcciones creo que sale debajo de la foto , copias la quinta y ya ta, espero me entiendas .

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Entenderte? :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: ¿Noooooooooo! :cry: :cry: :cry:

Por favor, explica.....

Que llevo dos días que gracias al foro estoy aprendiendo un montón de inform?tica. :D :D :D

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 06 Dic 2006 16:53

debajo de la foto que tu subes a imagesak hay un bloque con 5 direcciones tienes que copiar la quinta.

la direccion de la quinta linea al final te pone direct link to image.

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Dic 2006 17:02

Imagen

Anda que.............. Yo esperando a que se abriera la imagen al tamaño adecuado.... y tenía ya el link en la primera imagen.... :evil: :evil: :evil: Pa tirarme de los pelos. :evil: :evil: :evil:

Gracias Rosmi, me has ahorrado tiempo y unos cabr....s estupendos.

:beso:

Responder