para timta:
-
- Repostera-pastelera/o
timta,ya tengo terminada la chaqueta,pero no se c**o mandartela.por aqui no se subir las imagenes
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Primero tienes que subirlas a un servidor gratuito... Yo las subo a:
http://imageshack.us/?x=my1
Verás un recuadrito que pone "Examinar". Pinchas y así buscas la imagen que tienes guardada en tu pc.
Seleccionas la imagen y su dirección aparecer? en el recuadro al ladito de examinar.
Entonces pinchas en "host it". Aparecer? la foto en chiquito. Pinchas en ella. Aparece la foto un poco más grande.
Pinchas con el botón derecho del ratún y vas a propiedades. Cuando se abra la ventanita, debes seleccionar y copiar las propiedades de la imagen. Si aparecieran dos, seleccionarás y copiar?s la segunda.
Entonces vas al mensaje. En los rectangulitos de arriba, pincha en Img, pega la dirección y vuelve a pinchar en Img.
No sí si te quedaré claro.

http://imageshack.us/?x=my1
Verás un recuadrito que pone "Examinar". Pinchas y así buscas la imagen que tienes guardada en tu pc.
Seleccionas la imagen y su dirección aparecer? en el recuadro al ladito de examinar.
Entonces pinchas en "host it". Aparecer? la foto en chiquito. Pinchas en ella. Aparece la foto un poco más grande.
Pinchas con el botón derecho del ratún y vas a propiedades. Cuando se abra la ventanita, debes seleccionar y copiar las propiedades de la imagen. Si aparecieran dos, seleccionarás y copiar?s la segunda.
Entonces vas al mensaje. En los rectangulitos de arriba, pincha en Img, pega la dirección y vuelve a pinchar en Img.
No sí si te quedaré claro.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
angeles153 escribió:Gracias,no pense me saldria.pues vengo luchando yo con esto la tira.Esa es.Dime la verdad si te gusta.

Pero vamos a cambiar el lazo, para que papá no tenga nada que objetar.
Toma el lazo que has hecho y dividelo en dos. De una mitad, cose los extremos. Dobla de forma que la costura quede en el centro. Sujeta con unas puntadas, chiquitas, en cruz. Sin cortar la hebra, enrolla el hilo alrededor de ese centro, sin que frunza demasiado.
Ahora, con el otro trozo, haz una abrazadera que envuelva el lazo anterior y cosela con puntadas escondidas.....
Mira, creo que tengo un trocito de cinta de raso. Lo hago y te lo muestro.... que será más fácil.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira, ésta es la idea...

Está sujeto con alfileres y no he cortado la cinta de raso porque la necesito
Debe quedar un poco más fruncido en el centro, para que el bucle del lazo quede levantadito.
Si quieres que le cuelgue alguna tirita, antes de poner la abrazadera, c?sele un trocido de cinta de raso, más estrecha, en el centro. Luego coloca la abrazadera.
Es el típico lazo zapatero pero adaptado...

Está sujeto con alfileres y no he cortado la cinta de raso porque la necesito

Debe quedar un poco más fruncido en el centro, para que el bucle del lazo quede levantadito.
Si quieres que le cuelgue alguna tirita, antes de poner la abrazadera, c?sele un trocido de cinta de raso, más estrecha, en el centro. Luego coloca la abrazadera.
Es el típico lazo zapatero pero adaptado...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
rosmi escribió:timta para copiar la foto no te hace falta hacer todo eso , hay un bloque de cinco direcciones creo que sale debajo de la foto , copias la quinta y ya ta, espero me entiendas .
![]()
![]()

Por favor, explica.....
Que llevo dos días que gracias al foro estoy aprendiendo un montón de inform?tica.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: