Coger y hacer una pieza más, y dibujarle cualquier cosa con rotulador negro (una mariposa, un circulo, lo que sea), y cambiar esa plantilla con el dibujo por una de la que tengais puesta y mirar a ver si se ve la "sombra" del dibujo cuando se enciende la bombilla y tal (luego por supuesto se pone la plantilla original y c**o si no hubiese pasado nada).
Lo bueno seráa probar a poner el dibujo por los dos lados, hacia dentro y hacia afuera.
c**o comprendereis hacerme 30 plantillas con dibujo y luego que por cualquier cosa no transparente bien, pues seráa un poco.....
Y asi si alguien q tenga una me hace ese favor podriamos hacer una nueva versión de las lamparas.
Tambien, aprobecho para deciros la idea que me ronda este findesemana (lo se, yo siempre estoy con mis ideas locas y luego nunca termino ninguna, si es q no tengo voluntad para acabar las cosas...):
Ahí va.
Hacer una lampara "degradada". Comprando cartulinas similares. Por ejemplo, blanca, rosita, rosa, fucsia y roja. o algo así.
Creo que quedaría mas luminosa la lampara si el color mas oscuro lo ponemos más arriba, pero supongo que lo intentaré de las dos maneras, desde abajo y desde arriba.
c**o creo recordar que las lamparas llevan 5 filas, pues con 5 colores intentaré hacer una fila de cada color.
(Si no son 5, avisadme

Besitos.

Y gracia.
Ako.