INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 01 Dic 2006 09:00

GRACIAS A TI X HACERLO WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Dic 2006 20:26

S? que será la envidia de todas vosotras pero ni modo!!! Ja ja ja.
Sabeis qué??????????????

RECIBIDA, RECIBIDA, RECIBIDA...

Mirad cuánto me quiere Dios que me ha regalado de Navidad y por adelantado tanta gente linda para hacer amistad.
Gracias, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 09:18

Hanako escribió:S? que será la envidia de todas vosotras pero ni modo!!! Ja ja ja.
Sabeis qué??????????????

RECIBIDA, RECIBIDA, RECIBIDA...

Mirad cuánto me quiere Dios que me ha regalado de Navidad y por adelantado tanta gente linda para hacer amistad.
Gracias, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía soy la única??????????????????????????????

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Dic 2006 09:55

Pues eso parece hanako, Puede ser por dos motivos 1ª es que en las indicaciones, dreamita indica que se abrira un post el 24 y 25 para decir que la has recibido y quies crees que es. Y c**o aqui somos muuuuu bien mandadas :lol: nadie a dicho nada, y 2ª que eres una privilegiada y nadie mas la ha recibido :lol: , La verdad es que esto esta poco animado verdad? noto el foro muy triston, no paran de pasar cosas, no muy agradables.
Quiza sea yo que no me encuentro bien estoy constipada y me paso el dia mareada perdida, parece que me he tomado una botella de wisky, no me hagais mucho caso que estoy un poco espesa.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 10:22

anuca escribió:Pues eso parece hanako, Puede ser por dos motivos 1ª es que en las indicaciones, dreamita indica que se abrira un post el 24 y 25 para decir que la has recibido y quies crees que es. Y c**o aqui somos muuuuu bien mandadas :lol: nadie a dicho nada, y 2ª que eres una privilegiada y nadie mas la ha recibido :lol: , La verdad es que esto esta poco animado verdad? noto el foro muy triston, no paran de pasar cosas, no muy agradables.
Quiza sea yo que no me encuentro bien estoy constipada y me paso el dia mareada perdida, parece que me he tomado una botella de wisky, no me hagais mucho caso que estoy un poco espesa.

:beso: :beso: :beso:
Anuca querida,

Lamento que no te sientas muy bien. Sí, yo tambiénhe sentido el foro un poco tristún en la última semana. Supuse que era porque habeis tenido puente... pero ya es mi?rcoles y nada de nada! En fin, espero que volamos a animarnos!!!
Yo, la verdad, es que estoy feliz con mi postal... y creo haber entendido que cuando recibióramos la tarjeta teníamos que poner recibido para anotar que todas tuvi?ramos la nuestra y el 24 y 25 jugar a adivinar... en fin.
Besitos y ?nimo
Y si vas a tomarte esa botella de whisky pues invita, no?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Dic 2006 10:49

Lo siento Hanako pero a razon de c**o estoy, me la he tomado entera yo sola, la proxima vez será :lol:

Si no fuera por las cosas que tengo que hacer, c**o cuidar de los niños, la casa y el trabajo, me tiraria al sofa y disfrutaria del coloque que tengo encima :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 10:51

En mi caso es la avalancha enoooorme de trabajo que tengo, sin contar con los pre-preparativos de las fiestas navide?as y varias compras de muebles pendientes, o sea que llego todos los dias a casa tardisimo y entro al foro 3 o 4 veces desde el trabajo cuando tengo un segundin.

A ver si podemos animar esto un poco!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 14:24

yo esta mismita mañana he enviado la mía, hasta anoxe no tuve un ratito para escribirla,
hanako, sigo sin recibir la mia :(
anuca, que te mejores del constipado!!!toma mucho zumito de naranja!!!
sumire, que me vas a contar del aluvi?n de trabajo navide?o, yo estoy que no paro, pero eso tambien es bueno, verdad?? :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 15:20

Eso quiere decir por lo menos que tenemos trabajo que no es poco :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 15:28

pos por eso te lo decía sumire, que mas vale que sobre :up: :up:

Responder