INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Todavía soy la única??????????????????????????????Hanako escribió:S? que será la envidia de todas vosotras pero ni modo!!! Ja ja ja.
Sabeis qué??????????????
RECIBIDA, RECIBIDA, RECIBIDA...
Mirad cuánto me quiere Dios que me ha regalado de Navidad y por adelantado tanta gente linda para hacer amistad.
Gracias, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
-
anuca
- Cocinera/o

Pues eso parece hanako, Puede ser por dos motivos 1ª es que en las indicaciones, dreamita indica que se abrira un post el 24 y 25 para decir que la has recibido y quies crees que es. Y c**o aqui somos muuuuu bien mandadas
nadie a dicho nada, y 2ª que eres una privilegiada y nadie mas la ha recibido
, La verdad es que esto esta poco animado verdad? noto el foro muy triston, no paran de pasar cosas, no muy agradables.
Quiza sea yo que no me encuentro bien estoy constipada y me paso el dia mareada perdida, parece que me he tomado una botella de wisky, no me hagais mucho caso que estoy un poco espesa.

Quiza sea yo que no me encuentro bien estoy constipada y me paso el dia mareada perdida, parece que me he tomado una botella de wisky, no me hagais mucho caso que estoy un poco espesa.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anuca querida,anuca escribió:Pues eso parece hanako, Puede ser por dos motivos 1ª es que en las indicaciones, dreamita indica que se abrira un post el 24 y 25 para decir que la has recibido y quies crees que es. Y c**o aqui somos muuuuu bien mandadasnadie a dicho nada, y 2ª que eres una privilegiada y nadie mas la ha recibido
, La verdad es que esto esta poco animado verdad? noto el foro muy triston, no paran de pasar cosas, no muy agradables.
![]()
![]()
Lamento que no te sientas muy bien. Sí, yo tambiénhe sentido el foro un poco tristún en la última semana. Supuse que era porque habeis tenido puente... pero ya es mi?rcoles y nada de nada! En fin, espero que volamos a animarnos!!!
Yo, la verdad, es que estoy feliz con mi postal... y creo haber entendido que cuando recibióramos la tarjeta teníamos que poner recibido para anotar que todas tuvi?ramos la nuestra y el 24 y 25 jugar a adivinar... en fin.
Besitos y ?nimo
Y si vas a tomarte esa botella de whisky pues invita, no?
-
anuca
- Cocinera/o

-
sumire
- Cocinera/o

En mi caso es la avalancha enoooorme de trabajo que tengo, sin contar con los pre-preparativos de las fiestas navide?as y varias compras de muebles pendientes, o sea que llego todos los dias a casa tardisimo y entro al foro 3 o 4 veces desde el trabajo cuando tengo un segundin.
A ver si podemos animar esto un poco!!!
A ver si podemos animar esto un poco!!!
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

yo esta mismita mañana he enviado la mía, hasta anoxe no tuve un ratito para escribirla,
hanako, sigo sin recibir la mia
anuca, que te mejores del constipado!!!toma mucho zumito de naranja!!!
sumire, que me vas a contar del aluvi?n de trabajo navide?o, yo estoy que no paro, pero eso tambien es bueno, verdad??

hanako, sigo sin recibir la mia
anuca, que te mejores del constipado!!!toma mucho zumito de naranja!!!
sumire, que me vas a contar del aluvi?n de trabajo navide?o, yo estoy que no paro, pero eso tambien es bueno, verdad??
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina