hola tengo una duda y recurro a vosotras que seguramente me podais ayudar.
1.- quisiera saber donde puedo comprar laminas de silpak y c**o utilizarlas, junto con algunas ideas de recetas ( he tomado crujiente de parmesano y creo que lo han hecho con estas láminas), tal vez seapais si se pueden adquirir por internet y si es seguro y eficaz.
2.- quisiera que me dijerais si alguien conoce el queso de cabra " fresco", no el típico queso frances de rulo, sino untoso tipo president. No se si los venden así porque yo nunca lo habia visto o.... tal vez sea una mezcla con philadelphia.
bueno, espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos por adelantado y ?nimo, me encanta el foro.
ayuda con dos cosas ????????????':
-
- Subjefa/e de cocina
El Silpat prueba a ver en Alambique, Plaza de la Encarnación. ( eso si eres de Madrid) en algunas escuelas de cocina las venden si hay alguna cerca de donde vivas puedes probar ahí.
También hay una señora que se llama Cristina Galliano, que facilita en sus libros un número de telefono de los que le facilitan a ella las láminas de silicona:
Gescopa 91 316 66 63
Vin?on tambiéntiene una página web, mira a ver si hay la tienen.
También hay una señora que se llama Cristina Galliano, que facilita en sus libros un número de telefono de los que le facilitan a ella las láminas de silicona:
Gescopa 91 316 66 63
Vin?on tambiéntiene una página web, mira a ver si hay la tienen.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Sobre la lamina de silicona en EL Corte Ingles, tambiénen Makro.
Y el queso de cabra fresco lo puedes comprar de la marca President, es una tarrina azul clarita, no se si será exactamente al que te refieres pero se llama "Queso de Cabra para untar" y en Alcampo o algún sitio grande, el Hipercor, por ejemplo, lo tienen.
Y el queso de cabra fresco lo puedes comprar de la marca President, es una tarrina azul clarita, no se si será exactamente al que te refieres pero se llama "Queso de Cabra para untar" y en Alcampo o algún sitio grande, el Hipercor, por ejemplo, lo tienen.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Genial!fondant escribió:Igual meto la gamba, porque no se lo que es el Silpat, pero si te estés refiriendo a las láminas de silicona que se usan en el horno, la semana pasada compré una en el Corte Inglés, por 19 euros.
Por cierto, va genial.

Mirar? este Viernes, gracias.
-
- Cocinera/o
l?minas de silpak???
es la primera vez que lo oigo..... que es?? para qué sirven???