Desde luego... hoy no es mi dia :(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:49

babybbt escribió:mierda de mundo

menos mal q aki me distraigo y estoy animada a escribir sino....
De mundo no mujer, de burocracia, que te deja sin viajes por una fecha.

:x

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:53

pues de vida

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 13:21

babybbt escribió:pues de vida
UY, QUE NO TE VEA YO DECIR ESO. La vida no es un asco, las circunstancias temporales a lo mejor si. ¿Es que no tienes nada bueno? Estas viva, tienes cabeza, puedes formar parte de un entorno ?cual es el problema? ¿No te gusta tu entorno? Pues c?mbialo.
Que no tienes dinero, pues a currar, que siempre hay un puesto para una. Además, me dijiste que estabas de baja, así que a reponerse y a volver. Y si ese curro no te gusta, pues en cuanto puedas buscas otro, que seguro que lo encuentas. Antes o después, pero lo puedes hacer, es un objetivo realista, se puede conseguir.

Si estés deprimida, se puede superar. M?rame a mi, he pasado de todo y de todos los colores. Me ha costado años reponerme pero aquí estoy, con una sonrisa y mocos, pero se sale. Solo hay que darse cuenta que el cambiar las circunstancias está en tus manos y no en la de los demás.

Así que ya te estas poniendo las pilas y haciendo una lista de las cosas buenas que tienes, y te la pegas en el espejo y todas las mañanas cuando la mires, sonr?es y dices ??esa soy yo!! sigues para delante. Y en cuanto tu estés mejor eso se refleja en la cara y la gente lo nota y se acerca a ti.

VENGA ESE ÁNIMO PRECIOSA, QUE SI YO PUDE TU PUEDES

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 13:39

:nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 13:43

babybbt escribió::nodigona:
Así no hacemos nada. M?nimo me tienes que sonre?r. Venga esa sonrisa :up: que te vea yo todos los dientes mira :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 13:43

vale yili

crackkkkkkkkkkkkkkk jejejee :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 13:44

babybbt escribió:vale yili

crackkkkkkkkkkkkkkk jejejee :lol:

??ESA ES MI CHICA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Dic 2006 13:50

Hola, "primita" Raquel!!! A mí estuvo a puntito de pasarme eso...sólo q no m pasó pq yo sí era plenamente consciente q llevaba mi dni con 2 años caducado...la fobia a las fotos, sumado a la ganancia de kg (y aumento consiguiente de la fobia), hizo q retrasase más y más la renovaci?n...al final, este verano, para firmar y comprar la casita rural, pues...no me ha quedado más remedio y ya está renovado...aproveché y me hice el pasaporte x lo q pudiera surgir...y alli está mi pasaporte desde el 15 de agosto...en comisar?a!!! :lol: :lol: :lol: Tb es cierto q paso poco x esa zona, pero cuando he pasado, es q...NI ME HE ACORDADOOOOOOOO!!!!!

Eso me recuerda q de la semana q viene no tiene q pasar, RECOGER EL PASAPORTE, q a este paso, se caduca sin siquiera recogerlo de comisar?a...!!!!!!!!!!!

Muchos ?nimos, aunque sí la rabia q da... :pelea: :pelea: :pelea:

Pero la q te dicen...tal vez, el destino...igual ha prevenido algo malo q t pudiera suceder alli...(es mejor pensar así, así te da menos rabia...jejeje)

Besitos,
Bel :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Dic 2006 14:04

yilana escribió:
babybbt escribió:pues de vida
UY, QUE NO TE VEA YO DECIR ESO. La vida no es un asco, las circunstancias temporales a lo mejor si. ¿Es que no tienes nada bueno? Estas viva, tienes cabeza, puedes formar parte de un entorno ?cual es el problema? ¿No te gusta tu entorno? Pues c?mbialo.
Que no tienes dinero, pues a currar, que siempre hay un puesto para una. Además, me dijiste que estabas de baja, así que a reponerse y a volver. Y si ese curro no te gusta, pues en cuanto puedas buscas otro, que seguro que lo encuentas. Antes o después, pero lo puedes hacer, es un objetivo realista, se puede conseguir.

Si estés deprimida, se puede superar. M?rame a mi, he pasado de todo y de todos los colores. Me ha costado años reponerme pero aquí estoy, con una sonrisa y mocos, pero se sale. Solo hay que darse cuenta que el cambiar las circunstancias está en tus manos y no en la de los demás.

Así que ya te estas poniendo las pilas y haciendo una lista de las cosas buenas que tienes, y te la pegas en el espejo y todas las mañanas cuando la mires, sonr?es y dices ??esa soy yo!! sigues para delante. Y en cuanto tu estés mejor eso se refleja en la cara y la gente lo nota y se acerca a ti.

VENGA ESE ÁNIMO PRECIOSA, QUE SI YO PUDE TU PUEDES

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Que razón tienes y que bien me viene. :beso: :beso: :beso:

Mentxu,

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 14:18

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió: Que razón tienes y que bien me viene. :beso: :beso: :beso:

Mentxu,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder