De mundo no mujer, de burocracia, que te deja sin viajes por una fecha.babybbt escribió:mierda de mundo
menos mal q aki me distraigo y estoy animada a escribir sino....

UY, QUE NO TE VEA YO DECIR ESO. La vida no es un asco, las circunstancias temporales a lo mejor si. ¿Es que no tienes nada bueno? Estas viva, tienes cabeza, puedes formar parte de un entorno ?cual es el problema? ¿No te gusta tu entorno? Pues c?mbialo.babybbt escribió:pues de vida
Que razón tienes y que bien me viene.yilana escribió:UY, QUE NO TE VEA YO DECIR ESO. La vida no es un asco, las circunstancias temporales a lo mejor si. ¿Es que no tienes nada bueno? Estas viva, tienes cabeza, puedes formar parte de un entorno ?cual es el problema? ¿No te gusta tu entorno? Pues c?mbialo.babybbt escribió:pues de vida
Que no tienes dinero, pues a currar, que siempre hay un puesto para una. Además, me dijiste que estabas de baja, así que a reponerse y a volver. Y si ese curro no te gusta, pues en cuanto puedas buscas otro, que seguro que lo encuentas. Antes o después, pero lo puedes hacer, es un objetivo realista, se puede conseguir.
Si estés deprimida, se puede superar. M?rame a mi, he pasado de todo y de todos los colores. Me ha costado años reponerme pero aquí estoy, con una sonrisa y mocos, pero se sale. Solo hay que darse cuenta que el cambiar las circunstancias está en tus manos y no en la de los demás.
Así que ya te estas poniendo las pilas y haciendo una lista de las cosas buenas que tienes, y te la pegas en el espejo y todas las mañanas cuando la mires, sonr?es y dices ??esa soy yo!! sigues para delante. Y en cuanto tu estés mejor eso se refleja en la cara y la gente lo nota y se acerca a ti.
VENGA ESE ÁNIMO PRECIOSA, QUE SI YO PUDE TU PUEDES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados