Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
LUCIAYTITO - Cafetera/o

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 04 Dic 2006 10:29
q envidea
-
marley - Cocinera/o

Mensaje
por marley » 04 Dic 2006 20:08
-
caballita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por caballita » 08 Dic 2006 01:21
???¿Qué penaaaaa!!!!!
No he visto tu mensaje antes.
Yo estuve a mediados de Noviembre en la posada de Sierra de Ibio o Mazcuerras c**o referencia, a 10 minutos de Torrelavega. Es estupenda y Estela y Javi muy agradables.
De precio superbien y todo precioso para copiar. Ella ha decorado todas las habitaciones sola.
La verdad que está superbien comunicada porque está casi en el centro de Cantabria.
También estuvimos cerca de Potes en La Trebede que tambiénestá muy bien, allí para ir a los picos de Europa.
-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 08 Dic 2006 02:54
Te digo lo mismo.. lastima no haber visto el mensaje antes porque ayer mismo llegu? d Cantabria, d pasar una semana fantastica.. nos acompa?? el tiempo, fabuloso..
Estuve alojada a 2 kms d Potes, en Mieses, en una casa rural preciosa.. por si t interesa verla pones en el google: posada el bosque y ahi la veras..
Bien d precio y el desayuno casero y en cantidad.. lo peor, el camino d llegada a la casa.. q es super estrecho.. jejejeje, pero merece la pena..
-
marley - Cocinera/o

Mensaje
por marley » 08 Dic 2006 16:52
caballita escribió:???¿Qué penaaaaa!!!!!
No he visto tu mensaje antes.
Yo estuve a mediados de Noviembre en la posada de Sierra de Ibio o Mazcuerras c**o referencia, a 10 minutos de Torrelavega. Es estupenda y Estela y Javi muy agradables.
De precio superbien y todo precioso para copiar. Ella ha decorado todas las habitaciones sola.
La verdad que está superbien comunicada porque está casi en el centro de Cantabria.
También estuvimos cerca de Potes en La Trebede que tambiénestá muy bien, allí para ir a los picos de Europa.
pues pasaste por delante de mi casa, porque seguro que pasate por Unquera= corbatas ?o no?
-
marley - Cocinera/o

Mensaje
por marley » 08 Dic 2006 16:54
koki escribió:Te digo lo mismo.. lastima no haber visto el mensaje antes porque ayer mismo llegu? d Cantabria, d pasar una semana fantastica.. nos acompa?? el tiempo, fabuloso..
Estuve alojada a 2 kms d Potes, en Mieses, en una casa rural preciosa.. por si t interesa verla pones en el google: posada el bosque y ahi la veras..
Bien d precio y el desayuno casero y en cantidad.. lo peor, el camino d llegada a la casa.. q es super estrecho.. jejejeje, pero merece la pena..
te digo lo mismo que a Caballita que seguro que pasaste por delante de mi casa pues esta al lado de la carretera direccion Potes
-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 08 Dic 2006 22:23
Pues seguriiiiiiiiiiiiiisimo, porque pasó bastantes veces por Unquera.. ademas una d las veces le dije a mi marido q la proxima vez nos alojariamos alli, porque me gusta el pueblo..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados