ALGUIEN SABE , CASA RURAL POR SANTANDER?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUIEN SABE , CASA RURAL POR SANTANDER?

Mensaje por LUCIAYTITO » 04 Dic 2006 10:12

HOLA CHICAS-OS, BUENO QUEREMOS IR A SANTANDER ESTE PUENTE Y QUISIERA SABER DE ALGUNA CASA RURAL , NO MUY LEJOS DE LOS PICOS DE EUROPA, BUENO Y SI NO DA LO MISMO DONDE,QUE ESTE BIEN DE PRECIO. GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 10:29

q envidea

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 04 Dic 2006 20:08

quote="luziglesias"]?OS APETECE PASAR UNOS DIAS EN ESTA PRECIOSA CASA?.
ES DE MARLEY.Y SI OS INTERESA,OS PONEIS EN CONTACTO CON ELLA,MANDANDOLE UN PRIVADO.O ME LO MANDAIS A MI Y YO SE LO HAGO SABER.

PONGO YO LAS FOTOS PORQUE MARLEY ESTARA OCUPADA CON SU MADRE.
CHULI.CON TU PERMISO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
[ImagenImagen
Imagen
Imagen
CREO QUE ESTAN TODAS.
?A QUE ES PRECIOSA?.

esta a 12 km de sanvicente de la barquera pero pertenece a asturias[/quote][/img]

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 08 Dic 2006 01:21

???¿Qué penaaaaa!!!!!

No he visto tu mensaje antes.

Yo estuve a mediados de Noviembre en la posada de Sierra de Ibio o Mazcuerras c**o referencia, a 10 minutos de Torrelavega. Es estupenda y Estela y Javi muy agradables.

De precio superbien y todo precioso para copiar. Ella ha decorado todas las habitaciones sola.

La verdad que está superbien comunicada porque está casi en el centro de Cantabria.

También estuvimos cerca de Potes en La Trebede que tambiénestá muy bien, allí para ir a los picos de Europa.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Dic 2006 02:54

Te digo lo mismo.. lastima no haber visto el mensaje antes porque ayer mismo llegu? d Cantabria, d pasar una semana fantastica.. nos acompa?? el tiempo, fabuloso..
Estuve alojada a 2 kms d Potes, en Mieses, en una casa rural preciosa.. por si t interesa verla pones en el google: posada el bosque y ahi la veras..

Bien d precio y el desayuno casero y en cantidad.. lo peor, el camino d llegada a la casa.. q es super estrecho.. jejejeje, pero merece la pena..

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 08 Dic 2006 16:52

caballita escribió:???¿Qué penaaaaa!!!!!

No he visto tu mensaje antes.

Yo estuve a mediados de Noviembre en la posada de Sierra de Ibio o Mazcuerras c**o referencia, a 10 minutos de Torrelavega. Es estupenda y Estela y Javi muy agradables.

De precio superbien y todo precioso para copiar. Ella ha decorado todas las habitaciones sola.

La verdad que está superbien comunicada porque está casi en el centro de Cantabria.

También estuvimos cerca de Potes en La Trebede que tambiénestá muy bien, allí para ir a los picos de Europa.
pues pasaste por delante de mi casa, porque seguro que pasate por Unquera= corbatas ?o no? :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 08 Dic 2006 16:54

koki escribió:Te digo lo mismo.. lastima no haber visto el mensaje antes porque ayer mismo llegu? d Cantabria, d pasar una semana fantastica.. nos acompa?? el tiempo, fabuloso..
Estuve alojada a 2 kms d Potes, en Mieses, en una casa rural preciosa.. por si t interesa verla pones en el google: posada el bosque y ahi la veras..

Bien d precio y el desayuno casero y en cantidad.. lo peor, el camino d llegada a la casa.. q es super estrecho.. jejejeje, pero merece la pena..
te digo lo mismo que a Caballita que seguro que pasaste por delante de mi casa pues esta al lado de la carretera direccion Potes :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Dic 2006 22:23

Pues seguriiiiiiiiiiiiiisimo, porque pasó bastantes veces por Unquera.. ademas una d las veces le dije a mi marido q la proxima vez nos alojariamos alli, porque me gusta el pueblo.. :)

Responder