utensilios de silicona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Dic 2004 09:14

Pero no te lo compres todo de golpe.

Los moldes son muy utiles pero es mejor que vayas comprando según los necesites, empieza con uno y ya te encapricharas de otros más adelante.

A mi el que me parece imprescindible es el desmontable redondo, es el que más uso.

Sobre las agarraderas de silicona me parecen un poco armatoste porque son muy r?gidas, además creo que queda más bonito el guante con los cuadraditos (son para agarrar tambiénpero no se c**o se llaman) y los paños de cocina a juego, en IKEA los tienen muy bonitos y a buen precio, o espera a una semana Blanca de El Corte Inglés, pero los del corte son más clasicotes, con frutitas y esas cosas, son más modernos los de IKEA

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 Dic 2004 12:26

Ya me gustaría a mí tener un IKEA en Zaragoza, dijeron que igual ponían uno pero todavía estoy esperando.

Podr?a alguien poner fotos de los moldes de silicona???

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 29 Dic 2004 12:40

Pues yo lo recomiendo todo de silicona, de moldes tengo un montón, todos los que se me antojan los compro,(ya no se donde voy a meter cacharros) pero los que no recomiendo que tambiéntengo son unos que hay que ponerles c**o unos aretes para que no se desplome, estos los compré en Alcampo, no me gustan, tambiéntengo silpats, unas paletas para aplanar cremas, chocolates, etc. y muchas mas cosas, yo estoy encantada

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

moldes

Mensaje por lolo » 29 Dic 2004 17:46

moldes en alicante hay una tienda de utiles de cocina y demas en benalua voy a mirar si tienen de silicona y no voy al impero de los alvarez :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mas que caros

Mensaje por lolo » 29 Dic 2004 23:45

yo los vi en ferreteria y en el CI son caros pero creo que conforme se me rompan los de toda la vidad los ire cambiando. Vi uno que si haces magdalenas no le tienes que poner el papel o eso creo yo. Ami me gustaron aunque un poco caros. :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 29 Dic 2004 23:57

Olrega escribió:Ya me gustaría a mí tener un IKEA en Zaragoza, dijeron que igual ponían uno pero todavía estoy esperando.

Estos los pusieron enel foro ..son bien bonitos...
Imagen

y estos son los de lidl
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Dic 2004 10:19

HOLA, AYER FUI A MAKRO Y VI LOS MOLDES DE SILICONA. TEN?AN VARIOS MODELOS Y DE PRECIO A UNOS 14 EUROS.
COMPRE LA MANGA PASTELERA, c**o LA DE LA FOTO DE LAS CROQUETAS, PORQUE QUERIA PROBAR A VER c**o SALEN CON ESE SISTEMA Y UN MOLDE PARA PUDING, A VER SI ME VOY ESTRENANDO AHORA QUE APRENDO TANTAS COSAS EN EL FORO.

:beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 30 Dic 2004 11:19

lauburu escribió:
Olrega escribió:Ya me gustaría a mí tener un IKEA en Zaragoza, dijeron que igual ponían uno pero todavía estoy esperando.

Estos los pusieron enel foro ..son bien bonitos...
Imagen

y estos son los de lidl
Imagen

los azules tambien estan el CI creo que un poco caros.

si alguno-a se entera de alguna oferta que esten bien de precio en el lidl, plus, dia, macero etc.... que lo coemnte por favor gracias. :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 30 Dic 2004 11:33

Yo tengo cinco moldes de siliocona. Los compre por internet todo el juego y me salieron muy bien de precio. Lo que me apetece un monton es el silpat, pero aqui no los he encontrado. Pero ? ya los comprare !

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

compra internet

Mensaje por lolo » 30 Dic 2004 16:35

si haces el favor dime la direccion donde los compraste :beso:

Responder