utensilios de silicona?:
-
- Jefa de cocina
Pero no te lo compres todo de golpe.
Los moldes son muy utiles pero es mejor que vayas comprando según los necesites, empieza con uno y ya te encapricharas de otros más adelante.
A mi el que me parece imprescindible es el desmontable redondo, es el que más uso.
Sobre las agarraderas de silicona me parecen un poco armatoste porque son muy r?gidas, además creo que queda más bonito el guante con los cuadraditos (son para agarrar tambiénpero no se c**o se llaman) y los paños de cocina a juego, en IKEA los tienen muy bonitos y a buen precio, o espera a una semana Blanca de El Corte Inglés, pero los del corte son más clasicotes, con frutitas y esas cosas, son más modernos los de IKEA
Los moldes son muy utiles pero es mejor que vayas comprando según los necesites, empieza con uno y ya te encapricharas de otros más adelante.
A mi el que me parece imprescindible es el desmontable redondo, es el que más uso.
Sobre las agarraderas de silicona me parecen un poco armatoste porque son muy r?gidas, además creo que queda más bonito el guante con los cuadraditos (son para agarrar tambiénpero no se c**o se llaman) y los paños de cocina a juego, en IKEA los tienen muy bonitos y a buen precio, o espera a una semana Blanca de El Corte Inglés, pero los del corte son más clasicotes, con frutitas y esas cosas, son más modernos los de IKEA
-
- Cafetera/o
Pues yo lo recomiendo todo de silicona, de moldes tengo un montón, todos los que se me antojan los compro,(ya no se donde voy a meter cacharros) pero los que no recomiendo que tambiéntengo son unos que hay que ponerles c**o unos aretes para que no se desplome, estos los compré en Alcampo, no me gustan, tambiéntengo silpats, unas paletas para aplanar cremas, chocolates, etc. y muchas mas cosas, yo estoy encantada
-
- Repostera-pastelera/o
mas que caros
yo los vi en ferreteria y en el CI son caros pero creo que conforme se me rompan los de toda la vidad los ire cambiando. Vi uno que si haces magdalenas no le tienes que poner el papel o eso creo yo. Ami me gustaron aunque un poco caros. 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
HOLA, AYER FUI A MAKRO Y VI LOS MOLDES DE SILICONA. TEN?AN VARIOS MODELOS Y DE PRECIO A UNOS 14 EUROS.
COMPRE LA MANGA PASTELERA, c**o LA DE LA FOTO DE LAS CROQUETAS, PORQUE QUERIA PROBAR A VER c**o SALEN CON ESE SISTEMA Y UN MOLDE PARA PUDING, A VER SI ME VOY ESTRENANDO AHORA QUE APRENDO TANTAS COSAS EN EL FORO.

COMPRE LA MANGA PASTELERA, c**o LA DE LA FOTO DE LAS CROQUETAS, PORQUE QUERIA PROBAR A VER c**o SALEN CON ESE SISTEMA Y UN MOLDE PARA PUDING, A VER SI ME VOY ESTRENANDO AHORA QUE APRENDO TANTAS COSAS EN EL FORO.

-
- Repostera-pastelera/o
lauburu escribió:Estos los pusieron enel foro ..son bien bonitos...Olrega escribió:Ya me gustaría a mí tener un IKEA en Zaragoza, dijeron que igual ponían uno pero todavía estoy esperando.
Podr?a alguien poner fotos de los moldes de silicona???
y estos son los de lidl
los azules tambien estan el CI creo que un poco caros.
si alguno-a se entera de alguna oferta que esten bien de precio en el lidl, plus, dia, macero etc.... que lo coemnte por favor gracias.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
compra internet
si haces el favor dime la direccion donde los compraste