PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 09 Dic 2006 11:02

A mí no me enga?as Superelectra, confiesa, eres Risto de Operaci?n Triunfo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a ti Pretty, no te desanimes, a mí la mayoría de recetas me salen bien a la tercera, y con mucha suerte a la segunda... :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Dic 2006 11:07

solita escribió:
Cleer escribió: Y tú superelectra, en mi vida he visto persona más repugnante que tú.
Debes de estar muy amargada para tener tan mala leche, ojala tú sorna y tú despreciable caracter, se vuelque hacia tú y tomes de tú propia medicina.... sí mema de mierda.

Perd?n a las demás.
Cleer, ¿no crees que es un poco excesivo?
:duda: :duda: :duda: :duda:
Quiz?s lo s?a, por eso pido disculpas a las demás, pero ella tiene lo que se merece, su comentario hacia pretty acaso no te parece excesivo?
Por que tiene ella derecho a decir lo que le dí la gana y las demás no?
Ya se que es bajarse a su altura, pero con personas así no merecen otro trato, que ya está bi?n de callar siempre y aguantar.
Ademas mira su perfil y sus mensajes verás que solo es una ciza?era, por lo tanto ......

Jelys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jelys » 09 Dic 2006 11:08

Sinceramente os digo, pertenezco a foros desde hace bastante tiempo, y he aprendido q nunca debes entrar en el juego de esta gente.
Hay mucha gente q entra a los foros simplemente para crear polemica y tocar las narices, y está claro q la super electra esta es una de ellas.
Vale q cada uno piensa lo q piensa y q hay q tener tolerancia, pero la tolerancia no tiene nada q ver con la buena educación.

Os pido de verdad q para mantener el buen rollito de está foro, lo mejor es hacer oidos (ojos en este caso) sordos.

Pretty wapa, tu tranquila, k para hacer una tortilla bien hace falta romper muchos huevos.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Dic 2006 11:11

Sólo os pido EDUCACION y RESPETO por favor, no convirtamos esto en el patio de un colegio.

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 09 Dic 2006 11:15

Cleer el mismo derecho tiene superelectra a decir su opinión que tú, pero creo que superelectra no le ha deseado ningún mal a Pretty y tu sí a superelectra, eso dice mucho de ti. Veo que tu predicas con el ejemplo, que pides respeto a los demás y para ti misma pero que tu respetas poco.
Creo que se puede criticar la contestaci?n de una forera sin insultarla y sin desearla ningún mal.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Dic 2006 11:17

solita escribió:Cleer el mismo derecho tiene superelectra a decir su opinión que tú, pero creo que superelectra no le ha deseado ningún mal a Pretty y tu sí a superelectra, eso dice mucho de ti. Veo que tu predicas con el ejemplo, que pides respeto a los demás y para ti misma pero que tu respetas poco.
Creo que se puede criticar la contestaci?n de una forera sin insultarla y sin desearla ningún mal.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Dic 2006 11:19

Yo no le he deseado ningun mal ...solo que tome de su propia medicina, si tu lo ves c**o un mal desearle eso, será por que no es muy justo lo que ella hace.
Y de mi habla cuando sepas algo de mi y me conozcas solamente un poquito.
Y no soy super forera c**o has dicho por ahi en algun mensaje.
Y otra cosa, parace que a ti te gusta el remover el tema, por que has repetido lo que he dicho yo en tres o cuatro post.

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 09 Dic 2006 11:27

Cleer veo que tenemos diferentes conceptos de educación y de respeto hacia los demás y eso me gusta.
Tus palabras a superelectra dicen bastante de ti, y perdona pero yo a lo mejor no sé leer pero creo que:
"ojala tú sorna y tú despreciable caracter, se vuelque hacia tú y tomes de tú propia medicina.... sí mema de mierda" es desear el mal ajeno.
Y no te preocupes que con cometarios c**o este la verdad es que no me interesa conocerte.

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 09 Dic 2006 11:29

Fatboy36 entendiste mal cuando dije persona visiblemente más díbil, pues era eso simplemente, un rol, está la persona más díbil, inocente, buena ,frente al rol de la otra persona con más maldad digamolo asi. Y eso para mi es una virtud una buena persona y no quiere decir que no se sepa defender es solo dar una opinión asi de sencillo.

Venga un abrazo y vamos a ver si algún día el foro deja de ser un lugar donde algunas personas vierten sus frustraciones y rabias.

:wink:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 09 Dic 2006 11:43

:duda: :duda: si con este fallo crees que impresionas :duda:

es que pocos fallos tubiste :lol: yo en 31 años que llebo casada ya queme cacerolas :dientes: y casi asta la casa y lo digo en serio :D asi que no te desanimes que todas cometemos errores yo por lo menos los sigo cometiendo :) ,es rara la semana que no me falle algo asi que venga hay que seguir :D

:beso: :beso: :beso:

Responder