Y a ti Pretty, no te desanimes, a mí la mayoría de recetas me salen bien a la tercera, y con mucha suerte a la segunda...

Quiz?s lo s?a, por eso pido disculpas a las demás, pero ella tiene lo que se merece, su comentario hacia pretty acaso no te parece excesivo?solita escribió:Cleer, ¿no crees que es un poco excesivo?Cleer escribió: Y tú superelectra, en mi vida he visto persona más repugnante que tú.
Debes de estar muy amargada para tener tan mala leche, ojala tú sorna y tú despreciable caracter, se vuelque hacia tú y tomes de tú propia medicina.... sí mema de mierda.
Perd?n a las demás.
![]()
![]()
![]()
ESTOY DE ACUERDO CONTIGOsolita escribió:Cleer el mismo derecho tiene superelectra a decir su opinión que tú, pero creo que superelectra no le ha deseado ningún mal a Pretty y tu sí a superelectra, eso dice mucho de ti. Veo que tu predicas con el ejemplo, que pides respeto a los demás y para ti misma pero que tu respetas poco.
Creo que se puede criticar la contestaci?n de una forera sin insultarla y sin desearla ningún mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados