animo

carso escribió:Dreamita, aunque estos días por otros asuntos no he escrito mucho, quiero que sepas que eres mi ejemplo a seguir, si si si yo quuiiero ser c**o tú conseguir? llevar la dieta mejor y en cuanto me arme un poco de valor, que me hace falta para no recaer, pensaré en dejar el túbaco, gracias por ser c**o eres![]()
![]()
![]()
Hanako escribió:Dreamita,
no sabes cuánto me alegra leerte. Saber que eres una mujer fuerte y decidida, eres, sin temor a equivocarme, el mejor ejemplo que tenemos ahora en el foro. Muchas, bueno yo, me refugio en otras cosas para no darle la cara al mundo. El cigarro, la comida, los celos... en fin! Que he de seguir tu ejemplo y tomar al toro por los cuernos.
Una noticia pequeñita pero que me hace sentir contenta. Gracias a ti, mi querida Dreamita, he terminado mi primera página web real. Voy a probarla en un cd pues todavía no la subimos a la red y te la enviar?... junto aél, claro, todo mi orgullo, mi agradecimiento y mi cariño.
tu Hanako
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados