He dejado de fumar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Dic 2006 00:39

Dreamita, :) has superado una fiesta, eso en la primera semana es un factor de alto riesgo de caer, y tu, lo has conseguido, puedes sentirte orgullosa, no veas, lo que te admiro, de verdad, que conseguir dejar de fumar durante las navidades no lo hace todo el mundo

animo :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Dic 2006 13:12

Dreamita que orgullosa estoy de ti,!!!!yo ahora me pregunto....si estoy ya a dieta y ya no fumo.....cuales serán mis propositos de año nuevo???lo vamos a tener dificil....bueno yo me propondré seguir a dieta,no? que remedio queda...jajaja,y poder alcanzar mi meta de aqui al 2008 que es cuando me dan el piso y quiero comenzar mi nueva vida,delgadita y orgullosa de mi misma :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 16:40

Di que si ginger, mis propositos son parecidos , en cuanto a la dieta espero llegar a la comunion del niños delgadita delgadita

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 17:09

Dreamita,

no sabes cuánto me alegra leerte. Saber que eres una mujer fuerte y decidida, eres, sin temor a equivocarme, el mejor ejemplo que tenemos ahora en el foro. Muchas, bueno yo, me refugio en otras cosas para no darle la cara al mundo. El cigarro, la comida, los celos... en fin! Que he de seguir tu ejemplo y tomar al toro por los cuernos.

Una noticia pequeñita pero que me hace sentir contenta. Gracias a ti, mi querida Dreamita, he terminado mi primera página web real. Voy a probarla en un cd pues todavía no la subimos a la red y te la enviar?... junto aél, claro, todo mi orgullo, mi agradecimiento y mi cariño.

tu Hanako

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Dic 2006 21:53

llego tarde, c**o siempre. Lo del puente me ha absorvido por completo, pero uno a las felicitaciones de mis compa?eras.
Enhorabuenaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Dic 2006 23:05

Dreamita, aunque estos días por otros asuntos no he escrito mucho, quiero que sepas que eres mi ejemplo a seguir, si si si yo quuiiero ser c**o tú conseguir? llevar la dieta mejor y en cuanto me arme un poco de valor, que me hace falta para no recaer, pensaré en dejar el túbaco, gracias por ser c**o eres :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 00:47

carso escribió:Dreamita, aunque estos días por otros asuntos no he escrito mucho, quiero que sepas que eres mi ejemplo a seguir, si si si yo quuiiero ser c**o tú conseguir? llevar la dieta mejor y en cuanto me arme un poco de valor, que me hace falta para no recaer, pensaré en dejar el túbaco, gracias por ser c**o eres :beso: :beso: :beso:

Pues claro que si carso !!! La dieta es una ocasión estupenda porque te hace tener la autoestima muy alta. Cuando vayas acercandote al objetivo cuenta con mi apoyo si quieres dejar de fumar

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 00:50

Hanako escribió:Dreamita,

no sabes cuánto me alegra leerte. Saber que eres una mujer fuerte y decidida, eres, sin temor a equivocarme, el mejor ejemplo que tenemos ahora en el foro. Muchas, bueno yo, me refugio en otras cosas para no darle la cara al mundo. El cigarro, la comida, los celos... en fin! Que he de seguir tu ejemplo y tomar al toro por los cuernos.

Una noticia pequeñita pero que me hace sentir contenta. Gracias a ti, mi querida Dreamita, he terminado mi primera página web real. Voy a probarla en un cd pues todavía no la subimos a la red y te la enviar?... junto aél, claro, todo mi orgullo, mi agradecimiento y mi cariño.

tu Hanako

Que exagerada !!! Creo que todas nosotras somos un ejemplo por nuestra constancia. En lo que si tienes razón es en lo de tomar el toro por los cuernos. Lo de "a mi me gusta fumar..." no es mas que una excusa que todos nos ponemos (o poniamos). c**o dice el libro de Alen Carr, tambien puede gustarte la langosta y no por ello no sales a la calle si no llevas 20 colgadas del cuello.
En cualquier caso tu dejaras de fumar muy muy pronto. Estoy segura que en este año dejas de fumar y sin esfuerzo alguno, con un gusto tremendo (Pill así?)
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 10:28

Dreamita,

siempre tus palabras son muy lindas. Oye, cómo la llevas, eh?
Cómo te has sentido?
No dejes de mantenernos informadas!!!

Besitos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 15:55

aunque yo está al final de esa ola gigante no por ello le falta cariño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:estús siendo un ejemplo maravilloso para mi, dreami, creo que el día menos pensado voy a preguntarte un par de cosillas y voy a dejar de escudarme en el "es que me gusta" :up:

Responder