Para todas vosotras:
Acabo de volver de pasar el finde con mis padre y mi hermana y me encuentro con esto y con mucho privis super majos.
Bueno,primero decir que a mí lo qdiga "superelectra" me da igual, mira, si se r?e, pues al menos le alegr? el día no???, me dí lo mismo.
Y para el resto, PARA TODAS, muchísimas gracias por vuestro ?nimos, la verdad es que me he qedado asombrada de tener tanto apoyo, espero q no pensáis q soy una pesada, eso es lo único q me doler?a,yo sí que no aporto mucho, pero cdo veo algo q pienso q puede ayudar pues os lo cuento (c**o lo de la tortilla al micro, q aunque SUPERELECTRA diga q todo el mundo lo sabe, igual hay alguna novata c**o yo q no lo sabía), o alguna otra cosilla (pocas, la verdad) q os he podido contar.
Lo de poner la foto cdo estaba rebosando, pues la verdad no era para hacer el payaso, c**o ha podido sugerir esta chica, sino para visar a otra posibles novatas,de lo que les puede pasar, Yo la próxima vez (que la va a haber) lo haré o en dos veces, o en un molde más alto, siguiendo vuestros consejos.
Por lo demás, me siento bien,no me importa equivocarme, ayer estaba con el bajén de haberte salido algo mal cdo tienes público, pero esta mañana mi cuñada me mandé un mensaje: LA CENA UN ?XITO, TODO RIQUÉSIMO MUCHAS GRACIAS. Yo no sé si lo habrá dicho de verdad o sólo por cumplir, pero yo se lo agradezco, pq me esforc? muchísimo, y si salió malno fuí pq yo no hiciese lo posible.
Por otra parte hoy que he estado con mis padres, les he llevado el bizcocho quemado de Sunshine (mi madre la pobre me ha dicho q le encantaba lo quemadito, lo q son las madres eh?), empanada gallega q sí q estaba buena, y natillas de la abuela (la recetú me la pasó Alegna pero no recuerdo de quien es), y las natillas, han sido un ?xito, la empanada tb, y el bizcocho pues nos lo hemos comido. Y mis padre tan orgullosos.
Y no, no tengo idea de cocinar, .... y qué???? no creo q nadie nazca sabiendo, pero gracias a vosotras y a este foro, he hecho lentejas riquísimas, bizcochos, natillas, y otras muchas cosas ricas que no hubiera sabido hacer sin vosotras.
Un beso a todas, y gracias por vuestro apoyo, q no era mi intenci?n montar este "fregao".
Ah, y vuestras risas no me importan, bien q se re?a mi hermana cdo le he enseñado las fotos!!!!!
Además, igual hay otra novata por ahí q puede aprender algo,no????
Un beso a todas, q sois geniales.
Gracias por vuestro apoyo, y os rometo foto del próximo brownie!!! (ya para el próximo fin de semana, claro, q hay q cuidarse, no???)