PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
???ANIMO PRETTY!!!!

Mensaje por lorraine71 » 09 Dic 2006 12:38

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres muy valiente poniendo las fotos de tus platitos. No desistas cariño, que la cocina hay que ensayar mucho, mucho, mucho. No eches la toalla y adelante. Hay gente que no tiene otra cosa que hacer que mostrar su mal gusto. Eres la mejor, guapiña. Nadie nace enseñado.
Es verdad que en el foro hay muchas profesionales, pero tambien es verdad que somos muchas las que no tenemos ni idea y estamos empezando... dE Los fracasos se aprende.

ANIMO GUAPISSIMA T? VALES MUCHO Y SIGUE EN LA COCINA QUE A BASE DE PRACTICAR SALEN LAS COSAS. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Dic 2006 13:38

sargon escribió:
superelectra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hace falta que nos pongas fotos de tus fracasos, ya nos vamos dando cuenta de que eres una negada para esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de verdad todavia no me explico c**o una persona puede ver que tiene todo el microondas manchado y lo primero que hace es ir a hacer fotos.

Lo único bueno es que por lo menos al reirnos de tus fracasos nos olvidamos de lo pesada que eres.

Y te puedo asegurar que por aqui casi todas sabemos hacer una tortilla francesa sin microondas

Hay que ser torpe para que una comida con Thermomix salga mal, pero c**o dice el refr?n debes de ser la excepci?n que confirma la regla

tu tas bien ??? :duda: :duda:
Acabo de entrar y me encuentro con esto.... :o :o :o :o :o

No he citado ha electra porque ha borrado su mensaje, por eso he cojido este de Sara para poder dar mi opinión...

Veo que ya ha habido repiste a causa de este comentúrio, y que a mi tampoco me ha hecho mucha gracia.... Pretty es una chica estupenda que esta empezando a cocinar y nos pide ayuda, y no creo que este tipo de comentúrios sean de gran ayuda...

Puedo hasta dec?r que a lo mejor superlectra puso el mensaje para meterse con ella, c**o lo hacemos nosotras a veces, pero si lo leo mejor veo que no ha sido así, y me parece que lo ha hecho por maldad...

Ha editado y lo ha apagado, pero yo creo que le debería de hacer un pedido de disculpas a pretty.... :up:

Pretty cariño, ahora para ti.... tu no leas esas cosas.... has c**o si no lo hayan escrito... el hecho que no hayas entrado a comentar esto me preocupa.... Sabes que te he tomado mucho cariño, y no quiero que unas palabras sucias puedan contigo.... así que mucho animo.... algunas de nosostras ya hemos pasado por algun tipo de cosas de estas y incluso querer abandonar hasta el foro, pero el cariño y la amistadad que existe aqui es tan grande que nunca nadie ha podido con nosotras...

Eres de una gran valentia al exponer tus fracassos, y solo errando se apriende...

Además tu has visto la cantidad de gente que te está apoyando en este mensaje, cariño mio..... :wink:

Pues yo te quiero ver de vuelta a la cocina... a poner tu brownie donde te de la gana, en el micro ese de los coj.... o en tu hornito querido, pero solo dormir? tranquila cuando vea su foto reluciente....

Para ti.... Imagen

ricitosdeoro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricitosdeoro » 09 Dic 2006 17:10

?nimo Pretty! :D :D :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 09 Dic 2006 20:34

Para todas vosotras:

Acabo de volver de pasar el finde con mis padre y mi hermana y me encuentro con esto y con mucho privis super majos.

Bueno,primero decir que a mí lo qdiga "superelectra" me da igual, mira, si se r?e, pues al menos le alegr? el día no???, me dí lo mismo.

Y para el resto, PARA TODAS, muchísimas gracias por vuestro ?nimos, la verdad es que me he qedado asombrada de tener tanto apoyo, espero q no pensáis q soy una pesada, eso es lo único q me doler?a,yo sí que no aporto mucho, pero cdo veo algo q pienso q puede ayudar pues os lo cuento (c**o lo de la tortilla al micro, q aunque SUPERELECTRA diga q todo el mundo lo sabe, igual hay alguna novata c**o yo q no lo sabía), o alguna otra cosilla (pocas, la verdad) q os he podido contar.

Lo de poner la foto cdo estaba rebosando, pues la verdad no era para hacer el payaso, c**o ha podido sugerir esta chica, sino para visar a otra posibles novatas,de lo que les puede pasar, Yo la próxima vez (que la va a haber) lo haré o en dos veces, o en un molde más alto, siguiendo vuestros consejos.

Por lo demás, me siento bien,no me importa equivocarme, ayer estaba con el bajén de haberte salido algo mal cdo tienes público, pero esta mañana mi cuñada me mandé un mensaje: LA CENA UN ?XITO, TODO RIQUÉSIMO MUCHAS GRACIAS. Yo no sé si lo habrá dicho de verdad o sólo por cumplir, pero yo se lo agradezco, pq me esforc? muchísimo, y si salió malno fuí pq yo no hiciese lo posible.

Por otra parte hoy que he estado con mis padres, les he llevado el bizcocho quemado de Sunshine (mi madre la pobre me ha dicho q le encantaba lo quemadito, lo q son las madres eh?), empanada gallega q sí q estaba buena, y natillas de la abuela (la recetú me la pasó Alegna pero no recuerdo de quien es), y las natillas, han sido un ?xito, la empanada tb, y el bizcocho pues nos lo hemos comido. Y mis padre tan orgullosos.

Y no, no tengo idea de cocinar, .... y qué???? no creo q nadie nazca sabiendo, pero gracias a vosotras y a este foro, he hecho lentejas riquísimas, bizcochos, natillas, y otras muchas cosas ricas que no hubiera sabido hacer sin vosotras.

Un beso a todas, y gracias por vuestro apoyo, q no era mi intenci?n montar este "fregao".

Ah, y vuestras risas no me importan, bien q se re?a mi hermana cdo le he enseñado las fotos!!!!!

Además, igual hay otra novata por ahí q puede aprender algo,no????

Un beso a todas, q sois geniales.
Gracias por vuestro apoyo, y os rometo foto del próximo brownie!!! (ya para el próximo fin de semana, claro, q hay q cuidarse, no???)

:beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 09 Dic 2006 21:13

yo soy novata aunque hace 31 años que cocino

pero si ves mi cocina tengo una alarma que aqui te obligan a poner las aseguranzas para el humo cuando hay huo empiezan a pitar que te vuelve loca :lol: y si es buena cosa lo que te puedo decir que en mi casa esa alarma casi todos las semanas pita :lol: porque se me quema algo :lol: y otra cosa te digo tambien si hoy te cuento esto es porque hace unos a~nos tenia un pastor aleman que nos desperto por la noche
estaba toda la casa llena de humo porque deje una fritura encima de le ceramica si no es por el perro no vivimos ninguno de nosotros y todabia estaban mis hijos en casa,asi que todos cometemos errores y si yo no dejare nunca mas una fritura encima de la ceramica porque tendre cuidado tu tambien a fuerza de equivocarte aprenderas de tus errores
lo que tienes que hacer :D :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 09 Dic 2006 21:23

magalisolares escribió:yo soy novata aunque hace 31 años que cocino

pero si ves mi cocina tengo una alarma que aqui te obligan a poner las aseguranzas para el humo cuando hay huo empiezan a pitar que te vuelve loca :lol: y si es buena cosa lo que te puedo decir que en mi casa esa alarma casi todos las semanas pita :lol: porque se me quema algo :lol: y otra cosa te digo tambien si hoy te cuento esto es porque hace unos a~nos tenia un pastor aleman que nos desperto por la noche
estaba toda la casa llena de humo porque deje una fritura encima de le ceramica si no es por el perro no vivimos ninguno de nosotros y todabia estaban mis hijos en casa,asi que todos cometemos errores y si yo no dejare nunca mas una fritura encima de la ceramica porque tendre cuidado tu tambien a fuerza de equivocarte aprenderas de tus errores
lo que tienes que hacer :D :beso: :beso:
lo de la alarma es buenísimo.........menos mal que yo no la tengo, que si no........

:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Dic 2006 21:28

pretty escribió:Para todas vosotras:

Acabo de volver de pasar el finde con mis padre y mi hermana y me encuentro con esto y con mucho privis super majos.

Bueno,primero decir que a mí lo qdiga "superelectra" me da igual, mira, si se r?e, pues al menos le alegr? el día no???, me dí lo mismo.

Y para el resto, PARA TODAS, muchísimas gracias por vuestro ?nimos, la verdad es que me he qedado asombrada de tener tanto apoyo, espero q no pensáis q soy una pesada, eso es lo único q me doler?a,yo sí que no aporto mucho, pero cdo veo algo q pienso q puede ayudar pues os lo cuento (c**o lo de la tortilla al micro, q aunque SUPERELECTRA diga q todo el mundo lo sabe, igual hay alguna novata c**o yo q no lo sabía), o alguna otra cosilla (pocas, la verdad) q os he podido contar.

Lo de poner la foto cdo estaba rebosando, pues la verdad no era para hacer el payaso, c**o ha podido sugerir esta chica, sino para visar a otra posibles novatas,de lo que les puede pasar, Yo la próxima vez (que la va a haber) lo haré o en dos veces, o en un molde más alto, siguiendo vuestros consejos.

Por lo demás, me siento bien,no me importa equivocarme, ayer estaba con el bajén de haberte salido algo mal cdo tienes público, pero esta mañana mi cuñada me mandé un mensaje: LA CENA UN ?XITO, TODO RIQUÉSIMO MUCHAS GRACIAS. Yo no sé si lo habrá dicho de verdad o sólo por cumplir, pero yo se lo agradezco, pq me esforc? muchísimo, y si salió malno fuí pq yo no hiciese lo posible.

Por otra parte hoy que he estado con mis padres, les he llevado el bizcocho quemado de Sunshine (mi madre la pobre me ha dicho q le encantaba lo quemadito, lo q son las madres eh?), empanada gallega q sí q estaba buena, y natillas de la abuela (la recetú me la pasó Alegna pero no recuerdo de quien es), y las natillas, han sido un ?xito, la empanada tb, y el bizcocho pues nos lo hemos comido. Y mis padre tan orgullosos.

Y no, no tengo idea de cocinar, .... y qué???? no creo q nadie nazca sabiendo, pero gracias a vosotras y a este foro, he hecho lentejas riquísimas, bizcochos, natillas, y otras muchas cosas ricas que no hubiera sabido hacer sin vosotras.

Un beso a todas, y gracias por vuestro apoyo, q no era mi intenci?n montar este "fregao".

Ah, y vuestras risas no me importan, bien q se re?a mi hermana cdo le he enseñado las fotos!!!!!

Además, igual hay otra novata por ahí q puede aprender algo,no????

Un beso a todas, q sois geniales.
Gracias por vuestro apoyo, y os rometo foto del próximo brownie!!! (ya para el próximo fin de semana, claro, q hay q cuidarse, no???)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 09 Dic 2006 21:31

Alegna, tú c**o siempre, al otro lado, no???

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Dic 2006 22:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Dic 2006 00:03

pretty escribió:Alegna, tú c**o siempre, al otro lado, no???
Al otro lado no..... A TU LADO.... :beso:

Responder