1) palmitos cortaditos con salsa golf
2) choclos con salsa blanca
3) jamón con salsa blanca y queso rallado por encima
Verás que le darés muchos usos

aquí tambiénlos venden, pero indiscutiblemanete son más ricos recién hechos. Es c**o las crepes, te sacan del apuro, pero no es lo mismo.Celeste escribió:Creo que si tienes chocolate para hacer a la taza en un segundo puedes hacerlo y los gofres te quedaran buenisimos, Susu en España nunca habia oido decir que se pudiesen tomar con cosas saladas asi que gracias a ti algo nuevo, por lo menos para mi, seguro que los hara, tambien quiero deciros por si no teneis la maquinita, que en los supermercados, los venden hechos y no estan malos.![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Te cuento que son muy ricos c**o entrada, poniendoles encima mezclas saladas:
Salsa golf:irutxu escribió:Susana Olivero escribió:Te cuento que son muy ricos c**o entrada, poniendoles encima mezclas saladas:
espero q tengas publicado en el foro c**o haces todas estas sugerenciaspq me las voy a copiar ahora mismo
salsa golf? salsa blanca ?![]()
buscando .....
graciaaaaassssss!!!![]()
![]()
los haces con la misma masa para dulce y salado?Susana Olivero escribió:Te cuento que son muy ricos c**o entrada, poniendoles encima mezclas saladas:
q rapidez!!!Susana Olivero escribió:Salsa golf:irutxu escribió:Susana Olivero escribió:Te cuento que son muy ricos c**o entrada, poniendoles encima mezclas saladas:
espero q tengas publicado en el foro c**o haces todas estas sugerenciaspq me las voy a copiar ahora mismo
salsa golf? salsa blanca ?![]()
buscando .....
graciaaaaassssss!!!![]()
![]()
1 taza de mayonesa
1/2 taza de ketchup
1/2 taza de nata
1 cucharada de whisky
mezclar y ya.
Salsa blanca=bechamel
Si, y queda genial la mezclawald escribió:los haces con la misma masa para dulce y salado?Susana Olivero escribió:Te cuento que son muy ricos c**o entrada, poniendoles encima mezclas saladas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado