Hola chicas, me presento:

marteluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola chicas, me presento

Mensaje por marteluna » 10 Dic 2006 14:52

Bueno, pues eso que sólo quería presentarme.
Llevo tiempo ley?ndoos pero hasta ahora no me animó a escribir, viendo el buen rollito que desprendeis pues aquí estoy, voy a empezar el mítodo de Bellablanca, que me dais una envidia con tanta comidita rica, jeje. Estoy ley?ndome los res?menes y, no me parece muy complicado, espero no meter mucho la pata, sobre todo al principio.

Haber si me podeis resolver mis primeras duda porfi, una es sobre el zumo de naranja, haber si lo entendí bien, no se puede tomar sólo pero sí acompañado de otra fruta, pero y si lo tomo e el desayuno junto con lo demás ?estaráa bien o debería eliminarlo?. Otra duda es sobre las legumbres porque además de proteinas tambiénson hidratos de carbono por lo que yo hasta ahora si tomaba legumbres no las acompañaba ni de pan ni de arroz, no sé si eso está bien. Y por último, no tiene nada que ver con la dieta, es sobre cómo tengo que hacer para subir las fotos.

Muchas gracias, siento empezar ya con tantas preguntas.

Besitos :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Dic 2006 15:03

Hola marteluna,

en primer lugar bienvenida :up:
me alegro que hayas decidido ,empezar el metodo bellablanca ,
ya veras que bien se lleva,
el zumo de naranja es mejor que te comas la naranja ,pues si haces zumo,le quitas toda la fibra,al principio te cuesta un poco,pero veras que en seguida te acostumbras :wink:
las legumbres,son proteinas y hidratos de fibra,
por lo que tienes que comerlas acompañadas de un poco pan,
o cualquier hidrato de carbono :wink:
y lo de las fotos ,no se a que fotos te refieres,si al avatar ,o las recetas,
c**o me tengo que ir ,
cuando vuelva si no te han respondido te lo aclaro,

y ya sabes que cualquier duda que tengas,aqui siempre vas a encontrar quien te ayude,bienvenida otra vez :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marteluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marteluna » 10 Dic 2006 15:10

Argala, muchas gracias por la bienvenida y por resolverme las dudas tan rápido!.

Las fotos me refer?a a las de las recetas, es que la verdad que a mí me ha ayudado mucho ver vuestras recetas con la foto, así que quiero ir poniendo tambiénlas de mis inventos en la cocina, jeje.

Besitos

:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 10 Dic 2006 15:38

bienvenida aqui te sentiras c**o en tu Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Dic 2006 16:20

Lo primero darte la bienvenida :plas: .

Y para poner fotos he encontrado este post que lo explica, si tienes alguna duda te la intentaremos resolver.

recetas-postt19249.html

Suerte

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Dic 2006 17:18

Bienvenida, y sigue preguntando :wink: :wink: :wink: espero que te encuentres a gustito aqui, y sí esperamos tus recetitas. :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Dic 2006 17:40

??Bienvenida marteluna!! :)

Sobre las fotos no te puedo ayudar, porque yo aún no ha llegado el día en que suba alguna.

En cuanto a las legumbres, decirte que son proteínas vegetales y por lo tanto tienes que acompañarlas de verduras y un poco de hidratos de carbono (pan integral, arroz integral o basmati) para las comidas o sin los hidratos si las tomas para cenar.

Me alegro mucho que te unas al club y tambiénespero ver tus ricas recetas.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Dic 2006 17:40

bienvenida!!!!!

espero que con el enlace que te an puesto para subir las fotos te balga :nodigona: pero si eres tan mala c**o yo pa esto, lo dices y te ponemos un paso a paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Dic 2006 17:51

bienvenida, y lo que te podamos ayudar, aquí estamos :beso:

marteluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marteluna » 10 Dic 2006 18:18

Muchísimas gracias por el recibimiento!! :beso:

Voy a leerme lo de las fotos, haber si esta noche consigo colgaros un par de recetillas!! Muchas gracias por ponerme los enlaces, es que no me funciona el buscador así que no sabía cómo buscarlo.

Muchos besos a todas

Responder