MOJO PIC?N, PATA DE CERDO Y PAPAS ARRUG?S.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 30 Dic 2004 00:14

A ver te cuento, no pone nada de ingredientes, pregunte en el supermercado donde lo compre y me dijeron que la gente se lo llevaba mucho.
Yo queria hacerlo en casa, pero tenía que comprar un pimiento especial que sólo vendian en Canarias, vamos el caso es que me decidi a comprar esto, ya te contare. Tengo muy reciente el mojo asi que lo tomare en nochevieja y te contare el resultado.
GRACIAS

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 01:23

Filigrana, yo lo hago con pimiento rojo carnosito o tomates muy maduritos, particularmente me gusta más con pimientos, pero yo uso el pimiento rojo que me imagino estará en todos lados.

En cuanto a tu preparado qué es ?mojo ya envasado, o tienes que hacer algo con el preparado que compraste? Igual lo que te refieres es que ya lo has comprado hecho, es lo que se suele vender en algunos super y mercadillos de alimentaci?n.

Si es así, pruebalo y ya nos dices si está bueno.

Saluditos

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 30 Dic 2004 01:28

pino escribió:Filigrana, yo lo hago con pimiento rojo carnosito o tomates muy maduritos, particularmente me gusta más con pimientos, pero yo uso el pimiento rojo que me imagino estará en todos lados.

En cuanto a tu preparado qué es ?mojo ya envasado, o tienes que hacer algo con el preparado que compraste? Igual lo que te refieres es que ya lo has comprado hecho, es lo que se suele vender en algunos super y mercadillos de alimentaci?n.

Si es así, pruebalo y ya nos dices si está bueno.

El que tengo esta envasado, viene en polvo, le tengo que añadir aceite y vinagre.
Ya te contaré.
Muchas gracias

Saluditos

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Dic 2004 10:26

No encuentro las patatitas chicas!!!

A ver si ésta tarde tengo más suerte...

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 10:34

Aquí si son fáciles de encontrar, no sé c**o andareis por ahí, pero a ver si tienes suerte???.

Por cierto Daro, ¿Cómo pones las fotos en los mensajes para que siempre te salga Chus?, Imagino que hay alguna manera de ponerla fija para no estar seleccionando cada vez que pones un mensaje todo el tinglao ?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Dic 2004 10:42

pino escribió:Aquí si son fáciles de encontrar, no sé c**o andareis por ahí, pero a ver si tienes suerte???.

Por cierto Daro, ¿Cómo pones las fotos en los mensajes para que siempre te salga Chus?, Imagino que hay alguna manera de ponerla fija para no estar seleccionando cada vez que pones un mensaje todo el tinglao ?
En perfil, donde pone firma tienes que poner lo mismo que pones en el mensaje para poner la foto... es decir [img]ladireccion[/img] y así siempre que pongas un mensaje te saldrá la foto...

Si no me has entendido dímelo. :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 10:47

Gracias Daro, creo que lo tengo claro.

Lo intento y si tengo algún problema ya te digo.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 13:15

Daro, debo estar haciendo algo mal, en el perfil y en la firma pongo la dirección, pero me sale enlace ?donde selecciono [img] en ese apartado, no veo ning¿no? :pelea: :pelea:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Dic 2004 13:17

pino escribió:Daro, debo estar haciendo algo mal, en el perfil y en la firma pongo la dirección, pero me sale enlace ?donde selecciono [img] en ese apartado, no veo ning¿no? :pelea: :pelea:
No, lo tienes que escribir tu. Delante de la dirección pones [img]y%20detr?s[/img]

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Dic 2004 13:20

Ya lo tengo???????????????, No me habia dado cuenta que lo habia hecho bien, me faltó la barra del segundo [/img]?????

Gracias Daro, eres un cielo???? :beso:

Responder