En fins, espero haberos daros un poquitin de animos y pensad que quien la persigue la consigue

chutaini escribió:Hola chic@s:
Hola bienvenida !!!
Creo que Monty es perfecto para mi. Me muero si me quitan mi pan negro alemán y mi queso fresco para el desayuno. vigila que el queso fresco sea 0%y no un queso de burgos normal y corriente que suelen tener bastante grasaHe empezado antesdeayer y a ver c**o concluyo la semana. Para mi siempre la primera semana es la más difícil. veras c**o te va a ir estupendamente
![]()
Tengo una duda: El cafetito con leche a mediamañana en el trabajo... lo puedo seguir tomando? Si lo tomas descafeinado no hay problemas, eso si te contaria c**o una racion de lacteos, que junto con la del desayuno (el queso fresco) serian las dos maximas aconsejadas
Es verdad que se adelgaza más/mejor/más rápido cenando pues las letejit así lentejitas si, pero sin grasas... lo que ayuda a adelgazar es no cenar grasas saturadas (embutidos, quesos, carnes) ...
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados