Dudas Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Dic 2006 09:11

A ver, aviso importante a tod@s l@s monti... monti no es una dieta de perdida rapida de peso (salvo si vienes de comer mal, te sobran muchos kilos y eres chico), normalmente si se viene de hipocal?ricas y de comer muy poco, puede incluso cogerse algun kilo, otras veces el peso se estancar?, lo que si es seguro que poco a poco o bastante rápido, dependerá de cada caso, se pierde bastante volumen, y luego poco a poco o bastante rápido, según cada caso (otra vez :lol: :lol: ) se pierde peso... Hay personas que desde el primer momento pierden peso, otras que pierden peso al principio y luego se estancan mientras el cuerpo se adapta, y despues siguen perdiendo, y a veces ocurre que no se pierde nada, en este caso puede llevar un mes, dos o mas (esto en muy pocos casos) en que el cuerpo tarde en reaccionar y comience a perder peso, pero claro, tenemos que poner de nuestra parte y no desesperar, hacerlo lo mas estricto posible para que si estamos estancados el cuerpo se adapte lo antes posible y valorar ese caprichito de choco que nos damos al cabo de la semana :wink:
En fins, espero haberos daros un poquitin de animos y pensad que quien la persigue la consigue :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Dic 2006 09:19

A ver, aviso importante a tod@s l@s monti... monti no es una dieta de perdida rapida de peso (salvo si vienes de comer mal, te sobran muchos kilos y eres chico), normalmente si se viene de hipocal?ricas y de comer muy poco, puede incluso cogerse algun kilo, otras veces el peso se estancar?, lo que si es seguro que poco a poco o bastante rápido, dependerá de cada caso, se pierde bastante volumen, y luego poco a poco o bastante rápido, según cada caso (otra vez :lol: :lol: ) se pierde peso... Hay personas que desde el primer momento pierden peso, otras que pierden peso al principio y luego se estancan mientras el cuerpo se adapta, y despues siguen perdiendo, y a veces ocurre que no se pierde nada, en este caso puede llevar un mes, dos o mas (esto en muy pocos casos) en que el cuerpo tarde en reaccionar y comience a perder peso, pero claro, tenemos que poner de nuestra parte y no desesperar, hacerlo lo mas estricto posible para que si estamos estancados el cuerpo se adapte lo antes posible y valorar ese caprichito de choco que nos damos al cabo de la semana :wink:
En fins, espero haberos daros un poquitin de animos y pensad que quien la persigue la consigue :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Dic 2006 09:22

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 14 Dic 2006 17:29

La verdad es que en este foro no se sabe quien hace monti y quien no, deberiamos ponerlo en los posts, bueno aqui estoy dispuesta a comerme el mundo de monti, llevo una semana estupenda, y eso que estoy estudiando ( y tengo mas ansiedad) pero lo voy controlando bien

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Dic 2006 17:56

Marijo Enhorabuena por tu primera semana :plas: :plas: :plas: la verdad es que con monti resulta muy facil controlar la ansiedad, porque entre que puedes comer lo que necesites (siempre que tengas hambre) y permitirte algun caprichito de chocolate (eso si 70% :lol: :lol: ) pues se lleva estupendamente.
Ahora mismo creo que solo quedamos tu y yo haciendo monti (bueno tambien esta escubidu, pero que apenas se pasa porque esta muy liada con sus niñas) :nodigona: antes cuando habia mas monti si se ponia en los post monti o ww, pero ya c**o que no tiene mucho sentido :duda: , sin embargo yo sigo manteniendo mi identificacion.

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 14 Dic 2006 20:45

Yo tambien soy monti, pero no consigo hacer ni una montisemana perfecta. Y encima lo que nos viene :cry:

En fin, paciencia y a pasar las navidades tranquilitas. A ver si lo consigo, pero creo que empiezo mal porque mañana tengo cena de empresa y no se c**o terminara la cosa....

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Dic 2006 22:01

Otra vez que me escapo un ratún...

neri :hola: Ya no sé si te he visto antes o no :rojo: El post-encuesta "A numerarse" recoge los montis, wachis y atkins del foro y creo que somos 5 montis :sonrisa: Y c**o dice marserena no nos vamos a rendir jeje

Este mes me había propuesto hacer cura de conciencia porque no me he portado bien últimamente, pero creo que me conformo con no ganar demasiado peso. Tengo la seguridad de que 2 kilos de oscilaci?n no son preocupantes y, mientras no me pase de ahí, intentaré ser feliz :duda: De momento no he subido prácticamente nada; el día que me paso o me descontrolo, sobre todo en horarios, intento compensarlo al día siguiente.
Un buen plato de buena verdura y pescado limpiar?n las grasas gamberrillas que se hayan quedado a jugar en el cuerpo después de un día de polvorones, turrones y demás pecados.

Bueno, esto me está sonando a auto-consuelo así que lo dejo para volver a leerlo si me siento mal :payaso: No, si el que no se consuela es porque no quiere...

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Dic 2006 08:14

Venga chicas animaos que es Navidad. Ademas desde el punto de vista monti la Navidad no es tan mala: hay jamón, queso, langostinos todo muy monti, el peligro está en el postre, pero puede resolverse llevando con nosotras los turrones s/a aptos o excusandonos de que la comida ha sido tan fantastica que estamos llen@s o que llevamos todo el mes comiendo dulces y que estamos hartos (esta ulitma excusa solo sirve con aquellos compromisos que no sepan que estamos a dieta :lol: :lol: :lol: )
En fin, que no veo yo que sea una epoca de las mas malas, asi que echarle imaginacion y resistid a la tentaci?n, vereis c**o despues en Enero cuando todas nuestras amistades nos digan lo gordos que se han puesto nosotros podremos decirle que estamos igual :wink:

Lo dicho, ?nimo
:beso:

chutaini
Novata/o

Soy nueva

Mensaje por chutaini » 15 Dic 2006 11:57

Hola chic@s:

Creo que Monty es perfecto para mi. Me muero si me quitan mi pan negro alemán y mi queso fresco para el desayuno. He empezado antesdeayer y a ver c**o concluyo la semana. Para mi siempre la primera semana es la más difícil.

Tengo una duda: El cafetito con leche a mediamañana en el trabajo... lo puedo seguir tomando?

Es verdad que se adelgaza más/mejor/más rápido cenando pues las letejit así

Saluditos

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Soy nueva

Mensaje por marserena » 15 Dic 2006 12:09

chutaini escribió:Hola chic@s:
Hola bienvenida !!!
Creo que Monty es perfecto para mi. Me muero si me quitan mi pan negro alemán y mi queso fresco para el desayuno. vigila que el queso fresco sea 0% :wink: y no un queso de burgos normal y corriente que suelen tener bastante grasaHe empezado antesdeayer y a ver c**o concluyo la semana. Para mi siempre la primera semana es la más difícil. veras c**o te va a ir estupendamente :up:

Tengo una duda: El cafetito con leche a mediamañana en el trabajo... lo puedo seguir tomando? Si lo tomas descafeinado no hay problemas, eso si te contaria c**o una racion de lacteos, que junto con la del desayuno (el queso fresco) serian las dos maximas aconsejadas

Es verdad que se adelgaza más/mejor/más rápido cenando pues las letejit así lentejitas si, pero sin grasas... lo que ayuda a adelgazar es no cenar grasas saturadas (embutidos, quesos, carnes) ...

Saluditos

Responder