Yo no tengo nada ni postal ni aviso ni na de na.

luna_mj8 escribió:NO reiros digamos q mi paquete es c**o si algui?n recibe un queso entero de aquellos manxegos grandes pues asi es el tamaño.Pero el peso menor,solo 737grms. pensarian q iva droga?ya no se q pensar!!keria explicaros esto.....![]()
![]()
Eso le paso a mi ex este verano, me mandaba una cosa para el niño y los de correos le pusieron mal las etiquetas, a los dos diós tiene un aviso de correos, va recoger el paquete y cuando lo vi? dijo, c**o si esto es lo que yo habia enviado.Tobi escribió:BUENO SE VAIS A QUEDAR MUERTA CUANDO OS CUENTE QUE ME HA PASADA![]()
![]()
![]()
![]()
MANDE EL PAQUETE EL DIA 5 Y ESE MISMO DIA RECIBI EL MIO.TODO BIEN,PERO CUAL NO SERIA MI SORPRESA QUE EL LLEGAR AYER A MI CASA ME ENCUENTRO CON UN AVISO DE CORREOS CON LA DIRECCION DE MI A MIGA INVISIBLE,VOY CORRIENDO AL OTRO DIA A CORREOS Y CUAL ES MI SORPRESA
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HAN MANDADO A MI MISMA EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE
![]()
![]()
SE HABIAN EQUIVOCADO AL PONER LAS ETIQUETAS Y ME HABIAN PUESTO A MI c**o DESTINATARIO.BUENE PUES HOY HA SALIDO MI PAQUETE PARA MI AMIGA INVISIBLE,ME HAN DICHO QUE LLEGERA EN DOS O TRES DIAS ESO ESPERO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados