AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Dic 2006 14:46

Yo lo mande por mensajeria, y mi amiga ya lo tiene.
Yo no tengo nada ni postal ni aviso ni na de na.
:lol: :lol: :lol: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Dic 2006 15:32

luna_mj8 escribió:NO reiros digamos q mi paquete es c**o si algui?n recibe un queso entero de aquellos manxegos grandes pues asi es el tamaño.Pero el peso menor,solo 737grms. pensarian q iva droga?ya no se q pensar!!keria explicaros esto..... :( :( :(
:lol: :lol: Eso es que se han enterado de nuestro rollito y querr?n cotillear. :lol: :lol: :lol: O querr?n quedarse con él para hacer un regalo? O para ellos mismos? :duda: :duda: :duda: :duda: No s?, no s?, el mío esta en las mismas condiciones y estoy de los nervios, pero no te preocupes cuando lo reciba te aviso. :D :D :D :D De todos modos yo creo que el año que viene me disfrazo de mensajero y lo llevo en mano, por lo menos me aseguro que llega VIVO Y SALVO.
Y me doy un paseito
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 12 Dic 2006 17:06

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo tampoco tengo na de na, ni regalo, ni postal, :cry: :cry: :cry:
Yo el mio lo mande por paquete azul y con acuse de recibo, en una caja supergrande de esas de correos, pobra A.I, cuando la vea, mi regalo va dentro super envuelto, con lacito y todo, tambiénhe mirado en el enlace que puso Cleer y me dice lo mismo que está en tr?nsito.
:evil: Creo que lo mejor es la idea del mensajero porque el mandarlo me costo 10? y tarda mas de la cuenta y por lo que os he leido con mensajero sólo tarda 24 horas.
Bueno dentro de todo lo malo ya se que mi postal llego a su destinataria, .....un besito Isabel.....

:cry: :cry: :cry: :cry: y ahora lloro porque me cuesta mucho entrar en la pag. alguna sabe porque????

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 12 Dic 2006 17:06

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo tampoco tengo na de na, ni regalo, ni postal, :cry: :cry: :cry:
Yo el mio lo mande por paquete azul y con acuse de recibo, en una caja supergrande de esas de correos, pobra A.I, cuando la vea, mi regalo va dentro super envuelto, con lacito y todo, tambiénhe mirado en el enlace que puso Cleer y me dice lo mismo que está en tr?nsito.
:evil: Creo que lo mejor es la idea del mensajero porque el mandarlo me costo 10? y tarda mas de la cuenta y por lo que os he leido con mensajero sólo tarda 24 horas.
Bueno dentro de todo lo malo ya se que mi postal llego a su destinataria, .....un besito Isabel.....

:cry: :cry: :cry: :cry: y ahora lloro porque me cuesta mucho entrar en la pag. alguna sabe porque????

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 12 Dic 2006 17:12

:nodigona:
sorry se me repiti? el mensaje :wink:

mil :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2006 21:36

Vaya día eh? .....yo tampoco he podido entrar en todo el día al foro, iba de pena.

A ver decios que eso del transito es que aun está en camino, no tiene nada que ver que sera cuadrado, redondo, largo, o rectangular un paquete.

Asi que tranquilas que ya iran llegando.

Y bueno ya tengo yo un peso quitado de encima, mi AI ya tiene el regalito que le envié, espero que haga fotos cuando lo abra.

El mio ya me llegó c**o os dije ayer, pero no tengo el arbol puesto aún, asi que ya os pondre la foto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Dic 2006 21:55

no tengo na!!! :nodigona: :nodigona:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 12 Dic 2006 22:07

BUENO SE VAIS A QUEDAR MUERTA CUANDO OS CUENTE QUE ME HA PASADA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MANDE EL PAQUETE EL DIA 5 Y ESE MISMO DIA RECIBI EL MIO.TODO BIEN,PERO CUAL NO SERIA MI SORPRESA QUE EL LLEGAR AYER A MI CASA ME ENCUENTRO CON UN AVISO DE CORREOS CON LA DIRECCION DE MI A MIGA INVISIBLE,VOY CORRIENDO AL OTRO DIA A CORREOS Y CUAL ES MI SORPRESA :x :x :x :x :x ME HAN MANDADO A MI MISMA EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE :cry: :cry: :cry: SE HABIAN EQUIVOCADO AL PONER LAS ETIQUETAS Y ME HABIAN PUESTO A MI c**o DESTINATARIO.BUENE PUES HOY HA SALIDO MI PAQUETE PARA MI AMIGA INVISIBLE,ME HAN DICHO QUE LLEGERA EN DOS O TRES DIAS ESO ESPERO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Dic 2006 22:15

Pues ya es mala suerte :nodigona: Aunque pobrecitos, tal y c**o estará el correo en estas fechas no se les puede culpar demasiado :herida:

Bueno, deciros que el mio está ya preparado. Mañana cuando vuelva del instituto ir? a por papel de regalo (no me queda e ncasa :nodigona: ) y ya lo liar? y bajar? a correos, que ademas tengo que mandar un par de cositas (sobre todo, postales XD). Vaya negocio harén mañana conmigo los de coreos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: A mi aún no me llego nada de nada. Pero no desespero.

Besitos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2006 22:24

Tobi escribió:BUENO SE VAIS A QUEDAR MUERTA CUANDO OS CUENTE QUE ME HA PASADA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MANDE EL PAQUETE EL DIA 5 Y ESE MISMO DIA RECIBI EL MIO.TODO BIEN,PERO CUAL NO SERIA MI SORPRESA QUE EL LLEGAR AYER A MI CASA ME ENCUENTRO CON UN AVISO DE CORREOS CON LA DIRECCION DE MI A MIGA INVISIBLE,VOY CORRIENDO AL OTRO DIA A CORREOS Y CUAL ES MI SORPRESA :x :x :x :x :x ME HAN MANDADO A MI MISMA EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE :cry: :cry: :cry: SE HABIAN EQUIVOCADO AL PONER LAS ETIQUETAS Y ME HABIAN PUESTO A MI c**o DESTINATARIO.BUENE PUES HOY HA SALIDO MI PAQUETE PARA MI AMIGA INVISIBLE,ME HAN DICHO QUE LLEGERA EN DOS O TRES DIAS ESO ESPERO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Eso le paso a mi ex este verano, me mandaba una cosa para el niño y los de correos le pusieron mal las etiquetas, a los dos diós tiene un aviso de correos, va recoger el paquete y cuando lo vi? dijo, c**o si esto es lo que yo habia enviado.
Que estas a uvas hija que no estan por lo que tienen que estar.

Responder