conoceis la clinica la milagrosa de madrid?:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 12 Dic 2006 06:38

Yo di a luz en La Milagrosa y no te la recomiendo ni locaaaaa!!!!!! Tan mal me fue que me cambió de sociedad mídica y de ginec?logo. Si te toca Luis Serrano Cogollor, más vale que te vayas a La Paz. Yo a los 2 días estaba otra vez en el quir?fano y, en esa clúnica, cuando tuve amenaza de parto me tuvieron 1 hora sentada en una silla con una hemorragia que te cagas. Además, el ginec?logo de urgencias era un carnicero y me dijo que no contara mucho con est ebeb?. Ahora tiene 4 años.... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 12 Dic 2006 09:20

Mi hermana dió a luz dos veces en la Milagrosa, y la ha ido muy bien. Pero experiencias hay para todos los gustos.

Respecto a las que pone?s tan mal las clúnicas privadas, solo deciros una cosa, y es que al ser privadas tú eliges donde das a luz y con quien. Así es que tienes la opción de escoger al médico que quieras, y si lo quieres español y con 20 años de experiencia, pues lo tienes, por cierto, los médicos no trabajan solo para las privadas, la mayoría tambiéntrabaja en hospitales públicos. También tienes la opción de elegir clúnicas tan buenas c**o La Zarzuela que dispone de servicio de neonatolog

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 13 Dic 2006 01:39

Domino, no se pone mal a las clinicas privadas, aqui cada una cuenta su esperiencia igual que tu has contado la tuya.

A mi donde di a luz, en la ss no tuve ningun problema, sin embargo se que este hospital hace verdaderos desastres.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Dic 2006 12:30

Hola!!! Tengo dos nenes, una niña de 2 años y poco y un bebe que acabo de tener con 5 meses, te diré que he tenido los dos en La Milagrosa, mi medico se llama Regina Cardenas, ,y es de lo mejor que existe en Madrid, yo he hablado con muchas gente,, y todas me dicen que lo merjos Regina, te puedo dar donde tiene ella su consulta, te diré que no se pierde n ing?na parto, y ella me ha seguido todo el embarazo y dos cesareas que me tuvieron que hacer, pero fue pq mis niños no se quieren dar la vuelta y ven?an de culete los dos, a mí me han tratado de maravilla, las habitaciones una pasada, el menú eliges tu, el trato increible con todo el personal, en fin, que si necesitas cualquier dato o quieres hablar conmigo para que te de más información, me mandas un correo y hablamos o el movil, es muy importante que confies en tu equipo médico, eso te haré estar mucho más relajada cuando llegue el momento, mucho ?nimo y tranquilidad!!!!

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 13 Dic 2006 22:50

os he leido con atenci?n, y pienso que no hay partos igual, una en la misma clinica le puede ir fenomenal c**o otra, o incluso la misma persona persona con otro parto no irle tambien.

yo tuve a mi hijo en la PAZ y me fuí muy bien, no tuve ningun problema, la atenci?n fuí buena, mi hijo estuvo atendido en todo momento, y a mi tambien me atendieron fenomenal,
no tenía una habitaci?n para mi sola, pero eso tampoco me importú,
no sabia que medico me iba a atender, pero tampoco me lo plante?,

en fin, creo que la SS es buena o mala dependiendo de con quien des y c**o venga el tema, al igual que las clinicas privadas.

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 14 Dic 2006 10:42

Yo soy de Barcelona, y me hice de una mítua porque la ss es una historia y sobretodo en ginecolog?a, y quería tener la seguridad de que mi embarazo lo llevaba un sólo médico que después me atender?a en el parto. Y podría hacerme todas las revisiones y todo puntualmente sin tener que ir de un lado para otro.

Estoy muy contenta con mi médico, que es encantador, y a parte es el que me ha llevado el tratamiento y me llevar? todo el tema del embarazo. Tendr? a mis niños en una clúnica privada, que tiene todo lo necesario para poder atender a los niños en caso de complicacion pues tiene su servicio de neonatologia, y no tiene que trasladar a los bebes a ningún sito. Pero creo que la mayoría de clúnicas privadas de nombre de aqui ya tiene cubierto este servicio en el mismo centro.

Y todo depende del médico que te toque, igual que no todos los embarazos son iguales, tampoco lo son los partos. Esto es c**o los bancos hay que está muy contento con unos y otros muy disgustados, todo va en funci?n de quien te atienda.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 14 Dic 2006 15:35

holaaa haver e estado leyendo todo lo q poneis y os voy a dar mii opinion, no te puedes fiar de lo q la gente te diga ya q cada persona es un mundo y cada embarazo es totalmente diferente al igual q las personas q te asisten en el parto en ese momento y el horario q haya,y la manera de vivr cada persona su embarazo y parto,te dire q en madrid la mayoria de la gente da a luz en la paz,es el mas conocido,a nivel de maquinas es el q cuenta con los ultimos adelantos en casi todo,si te pasa algo todo lo tienen al alcanze de su mano,yo naci en la paz,toda la gente q cnozco q a dado a luz lo hizo en otros hospitales,y yo no se el embarazo me lo llevaron en la paz pq yo era o negativo y mi niñopositivo entonces lo consideran de riesgo y me llevaron alli,la verdad q tuve hace dos años a mi niño alli y no me puedo quejar,mi parto fue rapido y la gente q me toco encantadora quitando la matrona q era un poco borde,parecia q la sentaba mal q apenas tuviera dolores y me contrara tanbien,el caso q ingrese a las nueve y veinte y a las tres menos cuarto nacio, m epusieron la epidural y todo muy bien,habia muchos aprendices constantemente mirando,en la sala de parto sabeis la de chicas q habia???? un monton mirando mas las q colaboraron jejejej,y cuando me pusieron la epidural igual un monton jejejej,pero bueno no me parece mal sienpre sea para aprender,lo unico q lleve peor de todo esq me motorizaron antes d edar a la luz pero interiormente y eso me dolio un poco es muy incomodo,en lugar d eponerte el cinturon para mirar las contraciones del bebe ,me metieron un aparato por ehi..... c**o con una ventosilla q se agarraba a la cabeza del bebe y me dolio un poco por lo demas fenomenal,conparti habitacion y muy bien y baño claro con mi compa?era q era extranjera pero q mas da si son dos dias,no dejaban quedarse a domir a los familiares pero bueno da igual para q??? yo estaba acompañada de mi niño y de la otra chica mejor q sola pienso yo,solo q a la hora d elas visitas pues sejuntaba mcuha gente y era por pases y con hora,pero yo recomiendo la paz,eso si yo por mi buena experiencia,si lo paso mal pues digo no la recomiendo es c**o todo,por eso chicas no hay q hacer caso a nadie,ves donde te apetezca pero no te guies por experiencias un besoooooo

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 14 Dic 2006 15:38

joooo e escrito un monton y no ha salido q ha pasado?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 18 Dic 2006 16:45

Yo conozco a gente que ha dado a luz allí y que ha repetido con sus hijos. Son habitaciones independientes. He estado en dos ocasiones, en la primera era la habitaci?n con la cama para la mami, un sofá para el acompañante y un baño.
La segunda vez que fui all?, era una cama para la mami, otra cama para el acompañante, y una pequeña salita con varios sillones y una mesa, y el baño.

Responder