Mensaje
por melinda28 » 14 Dic 2006 15:35
holaaa haver e estado leyendo todo lo q poneis y os voy a dar mii opinion, no te puedes fiar de lo q la gente te diga ya q cada persona es un mundo y cada embarazo es totalmente diferente al igual q las personas q te asisten en el parto en ese momento y el horario q haya,y la manera de vivr cada persona su embarazo y parto,te dire q en madrid la mayoria de la gente da a luz en la paz,es el mas conocido,a nivel de maquinas es el q cuenta con los ultimos adelantos en casi todo,si te pasa algo todo lo tienen al alcanze de su mano,yo naci en la paz,toda la gente q cnozco q a dado a luz lo hizo en otros hospitales,y yo no se el embarazo me lo llevaron en la paz pq yo era o negativo y mi niñopositivo entonces lo consideran de riesgo y me llevaron alli,la verdad q tuve hace dos años a mi niño alli y no me puedo quejar,mi parto fue rapido y la gente q me toco encantadora quitando la matrona q era un poco borde,parecia q la sentaba mal q apenas tuviera dolores y me contrara tanbien,el caso q ingrese a las nueve y veinte y a las tres menos cuarto nacio, m epusieron la epidural y todo muy bien,habia muchos aprendices constantemente mirando,en la sala de parto sabeis la de chicas q habia???? un monton mirando mas las q colaboraron jejejej,y cuando me pusieron la epidural igual un monton jejejej,pero bueno no me parece mal sienpre sea para aprender,lo unico q lleve peor de todo esq me motorizaron antes d edar a la luz pero interiormente y eso me dolio un poco es muy incomodo,en lugar d eponerte el cinturon para mirar las contraciones del bebe ,me metieron un aparato por ehi..... c**o con una ventosilla q se agarraba a la cabeza del bebe y me dolio un poco por lo demas fenomenal,conparti habitacion y muy bien y baño claro con mi compa?era q era extranjera pero q mas da si son dos dias,no dejaban quedarse a domir a los familiares pero bueno da igual para q??? yo estaba acompañada de mi niño y de la otra chica mejor q sola pienso yo,solo q a la hora d elas visitas pues sejuntaba mcuha gente y era por pases y con hora,pero yo recomiendo la paz,eso si yo por mi buena experiencia,si lo paso mal pues digo no la recomiendo es c**o todo,por eso chicas no hay q hacer caso a nadie,ves donde te apetezca pero no te guies por experiencias un besoooooo