VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 13 Dic 2006 06:27

uo para un cuadrito me comprometo pal segundo ya no se no tengo mucho tiempo :beso: :beso:

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titachata » 13 Dic 2006 09:42

vamos a ver a mi me gustaria colaborar pero ponerme al dia que no me da tiempo a leerlo todo si alguien me lo resume me haria un gran favor esto se me queda atrancado y me va muy lento
por lo que he leido mas o menos el motivo tiene que ir en 15 por 15 mas dos centimetros a todo alrededor no?
la tela tiene que ser por narices en color beige?
tengo aida en blanco y lugoda o c**o se llame en azul clarito muy chula
pero bueno si no es mucho pedir me lo decis y me pongo manos a la obra
gracias anticipadas

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Dic 2006 10:06

Bueno al final tengo que comprar la tela eh vale la comprare una cosa crema clarito pq en la foto se ve mas bien blanco asi que queria saber c**o seria el color el mas claro que haya que no sea blanco

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 13 Dic 2006 10:43

:( :( :( Mira lo siento yo no creo que me apunte, por falta de tiempo, porque el punto de cruz no es mi fuerte ni santo de mi devoci?n, y porque tengo algún problemilla que no me deja que tenga la ilusión para poder hacerlo. Pero estoy encantada de estar aquí con vosotras, y que cuando está hecho me gustaria mucho verlo. Mi enhorabuena por tener estas ideas tan fantásticas y que sigas así. Un besazo y feliz navidad. :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 13 Dic 2006 10:54

burbujaturkesa escribió:YO YA ESTOY APUNTA A HACER EL CUADRITO, PERO :nodigona: A LO MEJOR ME PEGAN :( :( :( PERO LAS QUE TENGAN UN POCO DE TIEMPO, ME INCLUYO, PODRIAMOS HACER EN LUGAR DE UN CUADRITO :nodigona: DOS CUADRITOS, LO DIGO POR QUE SI CON UN CUADRITO SALEN O PUEDEN SALIR DOS PIEZAS, SI HACEMOS DOS CADA VOLUNTARIA, SALDRIAN CUATRO ?NO?, Y NO SE... EN LUGAR DE SORTEAR UNA, SORTEAMOS 3, ?QUE OS PARECE?.... SI VEO QUE NO CONTESTAIS ES QUE NO OS PARECE MUY BUENA IDEA. :lol: :lol: :lol:

? :mal: ? ? :up: ?

me parece bien yo ya tengo la tela para los dos .....

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Dic 2006 11:36

:o :( Creo que no ha gustado mucho la idea ¿no? :(
Bueno, las que puedan que colaboren con dos y las que no, con una.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Dic 2006 11:39

yo no puedo coser por mis manos podria colaborar en algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BUENO AVER SI APARECEN ESAS VOLUNTARIAS

Mensaje por azahar6 » 13 Dic 2006 12:09

attenea_36 escribió:AVER ME GUSTARIA HACERME UNA COSA , PERO ME AGRADARIA ME COLABORASEIS
OS ESPLICO, QUIERO HACER UN COLAS , PERO SERIA CON TELA DE AIDA , ESPERO QUE NO PENSEIS QUE TENGO MUCHO MORRO

AVER QUE OS PARECE

YO OS MANDARIA A CADA UNA QUE QUIERA PARTICIPAR UN TROZO PEQUE?O DE AIDA EN UN SOBRE , Y VOSOTRAS CON LAS RESTOS DE HILOS QUE SEGURO TENDREIS , PODREIS BORDAR A PUNTO CRUZ LO QUE QUERAIS UNAS BAQUITAS , FLORES , LO QUE OS APETEZCA

ME LO TENEIS QUE FIRMAR CON VUSTRO NICK TAMBIEN A PUNTO CRUZ Y BOLVERMELO A MANDAR EN UN SOBRE , UNOS TROZOS DE TELA SERAN CUADRADOS , OTROS RECTANGULARES , DE DIFERENTES MEDIDAS

YO LO MONTARE Y YA TERMINADO ,OS LO ENSE?ARE , SERIA UN BUEN RECUERDO VUESTRO , DECIRME QUE OS PARECE

UN BESOTE AVER SI OS ANIMAIS
yo tambien me apunto, mi hermana me va a ayudar ,gracias

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 13 Dic 2006 12:12

ME APUNTO!!!!!!
ME ENCANTA LA IDEA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o