Todo hojaldritos...paso a paso con fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Dic 2006 23:50

jolin , jolin , jolin , que pinta tiene todo eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Dic 2006 00:03

:plas: :plas: :plas: tiene todo un pinta fntastica seguro que os pusisteis las botas por que se ve todo buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 13 Dic 2006 15:03

¿Que pinta tan estupenda! Creo que me voy a animar a "copiarte"...

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 13 Dic 2006 20:25

alegria escribió:
koki escribió:Hola, subo este post porque hace poco hice las palmeritas d sobrasada y no sé q pasó q se me desmoronaron en el horno.. no sé si las tengo q pintar con huevo "para pegarlas" o cual pudo ser el motivo.. d sabor estaban buenisimas pero claro.. d apariencia c**o q no.. y me gustaria volver a hacerlas para estas fiestas, pero me gustaria q me dieseis algun consejo para q no se me abran y se salga toda la sobrasada por la placa del horno.. :nodigona: :lol: :lol:

Hola koki yo suelo pintalas con huevo cuando esta toda la pieza entera y luego ya lo corto, de todas formas cuando ya cortadas lo pongas en bandeja del horno juntalas un poco de arriba, sin pasarte, pero a veces yo he pecado de apretarlas mucho y al hornearlas no se han abierto suficiente.
Intentalo de nuevo ya veras c**o te salen bien, y lo de la sobrasada, no se, depende de la cantidad que les pongas, c**o veras en las fotos de la cantidad que yo puse luego al hornearlas se consume mucho y tambien perdio mucho, pero es normal, luego queda el saborcillo.
Intentalo de nuevo, de verdad y ya veras c**o te salen bien.

:beso: :beso:
GRACIAS GUAPA, T HAR? CASO.. LO INTENTAR? CON HUEVO A VER Q TAL ME SALEN.. YA T DIR?.. :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Dic 2006 22:49

Muchas gracias a todas me alegro que os guste ahora manos a la masa y ha prepararlos. :beso: :beso:

koki escribió:
alegria escribió:
koki escribió:Hola, subo este post porque hace poco hice las palmeritas d sobrasada y no sé q pasó q se me desmoronaron en el horno.. no sé si las tengo q pintar con huevo "para pegarlas" o cual pudo ser el motivo.. d sabor estaban buenisimas pero claro.. d apariencia c**o q no.. y me gustaria volver a hacerlas para estas fiestas, pero me gustaria q me dieseis algun consejo para q no se me abran y se salga toda la sobrasada por la placa del horno.. :nodigona: :lol: :lol:

Hola koki yo suelo pintalas con huevo cuando esta toda la pieza entera y luego ya lo corto, de todas formas cuando ya cortadas lo pongas en bandeja del horno juntalas un poco de arriba, sin pasarte, pero a veces yo he pecado de apretarlas mucho y al hornearlas no se han abierto suficiente.
Intentalo de nuevo ya veras c**o te salen bien, y lo de la sobrasada, no se, depende de la cantidad que les pongas, c**o veras en las fotos de la cantidad que yo puse luego al hornearlas se consume mucho y tambien perdio mucho, pero es normal, luego queda el saborcillo.
Intentalo de nuevo, de verdad y ya veras c**o te salen bien.

GRACIAS GUAPA, T HAR? CASO.. LO INTENTAR? CON HUEVO A VER Q TAL ME SALEN.. YA T DIR?.. :wink:
Muy bien koki ya me contaras de todas formas es la practica lo que mas hace

temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 13 Dic 2006 22:57

Felicidades

Todo te quedé riquísimo. Pero te puedo preguntar algo?

Que es la sobrasada?
Soy mexicana y eso es la primera vez que lo escucho.

Aunque me imagino que es algo salado no?

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Dic 2006 23:09

temesmo escribió:Felicidades

Todo te quedé riquísimo. Pero te puedo preguntar algo?

Que es la sobrasada?
Soy mexicana y eso es la primera vez que lo escucho.

Aunque me imagino que es algo salado no?
Hola temesmo, que pena que no tengais sobrasada por alli, esta riquisima. Se hace con magro y tocino del cerdo todo bien picado y con pimenton que es lo que le da el color rojizo y alguna cosilla mas.

a ver si encuentro una foto y te la pongo tal y c**o se venden

Edito, mira es esto y tambien se venden en tarrinas algo mas suaves para untar, aunque todas se untan

Imagen

Si necesitas algo me lo dices ¿vale?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Dic 2006 03:50

se pueden pintar con leche?

Responder