GRACIAS GUAPA, T HAR? CASO.. LO INTENTAR? CON HUEVO A VER Q TAL ME SALEN.. YA T DIR?..alegria escribió:Hola koki yo suelo pintalas con huevo cuando esta toda la pieza entera y luego ya lo corto, de todas formas cuando ya cortadas lo pongas en bandeja del horno juntalas un poco de arriba, sin pasarte, pero a veces yo he pecado de apretarlas mucho y al hornearlas no se han abierto suficiente.koki escribió:Hola, subo este post porque hace poco hice las palmeritas d sobrasada y no sé q pasó q se me desmoronaron en el horno.. no sé si las tengo q pintar con huevo "para pegarlas" o cual pudo ser el motivo.. d sabor estaban buenisimas pero claro.. d apariencia c**o q no.. y me gustaria volver a hacerlas para estas fiestas, pero me gustaria q me dieseis algun consejo para q no se me abran y se salga toda la sobrasada por la placa del horno..![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Intentalo de nuevo ya veras c**o te salen bien, y lo de la sobrasada, no se, depende de la cantidad que les pongas, c**o veras en las fotos de la cantidad que yo puse luego al hornearlas se consume mucho y tambien perdio mucho, pero es normal, luego queda el saborcillo.
Intentalo de nuevo, de verdad y ya veras c**o te salen bien.
![]()
Muy bien koki ya me contaras de todas formas es la practica lo que mas hacekoki escribió:GRACIAS GUAPA, T HAR? CASO.. LO INTENTAR? CON HUEVO A VER Q TAL ME SALEN.. YA T DIR?..alegria escribió:Hola koki yo suelo pintalas con huevo cuando esta toda la pieza entera y luego ya lo corto, de todas formas cuando ya cortadas lo pongas en bandeja del horno juntalas un poco de arriba, sin pasarte, pero a veces yo he pecado de apretarlas mucho y al hornearlas no se han abierto suficiente.koki escribió:Hola, subo este post porque hace poco hice las palmeritas d sobrasada y no sé q pasó q se me desmoronaron en el horno.. no sé si las tengo q pintar con huevo "para pegarlas" o cual pudo ser el motivo.. d sabor estaban buenisimas pero claro.. d apariencia c**o q no.. y me gustaria volver a hacerlas para estas fiestas, pero me gustaria q me dieseis algun consejo para q no se me abran y se salga toda la sobrasada por la placa del horno..![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Intentalo de nuevo ya veras c**o te salen bien, y lo de la sobrasada, no se, depende de la cantidad que les pongas, c**o veras en las fotos de la cantidad que yo puse luego al hornearlas se consume mucho y tambien perdio mucho, pero es normal, luego queda el saborcillo.
Intentalo de nuevo, de verdad y ya veras c**o te salen bien.
![]()
Hola temesmo, que pena que no tengais sobrasada por alli, esta riquisima. Se hace con magro y tocino del cerdo todo bien picado y con pimenton que es lo que le da el color rojizo y alguna cosilla mas.temesmo escribió:Felicidades
Todo te quedé riquísimo. Pero te puedo preguntar algo?
Que es la sobrasada?
Soy mexicana y eso es la primera vez que lo escucho.
Aunque me imagino que es algo salado no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados